Campaña de Call of Duty: Modern Warfare II podrá jugarse una semana antes del lanzamiento

Quienes reserven el juego digitalmente, podrán jugar la campaña completa una semana antes.



El arma definitiva es el equipo, y la forma definitiva de jugar junto a la icónica Fuerza Operativa 141 es a través del acceso anticipado a la campaña el 20 de octubre, hasta una semana antes del lanzamiento oficial de Modern Warfare II el 28 de octubre.

Cualquiera que reserve una edición digital de Modern Warfare II recibirá acceso anticipado a la campaña además de una gran cantidad de otras recompensas previamente anunciadas. Esto te otorga hasta una semana para completar la increíble operación trotamundos, multimisión, para un solo jugador antes de que se lance el juego completo el 28 de octubre

Héroes familiares regresan y se forman nuevos aliados cuando la Fuerza Operativa 141 se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento: una amenaza recién alineada con conexiones profundas pero desconocidas

Esta campaña presenta misiones en Europa, Asia y las Américas, y está configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos totales desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas, y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo tanto a la vista como al amparo de la oscuridad. 

Reserva Modern Warfare II para recibir

- Hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare II, a partir del 20 de octubre.

- Acceso al juego completo el 28 de octubre.

- Acceso anticipado a la Beta abierta.

- Paquete Final Judgement: Acceso inmediato al aspecto de operador legendario "Deathknell" y al proyecto de arma legendario "Bloodthirsty" para usar en Vanguard y Warzone.

Reserva la Vault Edition de Modern Warfare II para recibir:

- Todas las recompensas enumeradas anteriormente.

- Red Team 141: Cuatro Operadores multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado, que estará disponible durante la beta abierta.

- Bóveda de Arma FJX Cinder: En Call of Duty: Next, planeamos compartir más detalles sobre esto y el nuevo Armero, que también estará disponible durante la beta abierta.

- Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel: Si compras la Vault Edition después de la Temporada Uno, el Pase de Batalla y los saltos de nivel gratuitos se aplican a la temporada actual.

- Ghost Legacy Pack: Más de 20 artículos gratuitos que celebran el ícono de la Fuerza Operativa 141, para Modern Warfare® (2019) y Warzone, desbloqueados con la compra anticipada.



Publicar un comentario

0 Comentarios