Horizon Chase 2 se lanzará el 9 de septiembre

 Llegará a PC, consolas y Apple Arcade 



Aquiris presenta a los fans de los juegos de velocidad la secuela del galardonado Horizon Chase, uno de los juegos de carreras arcade más exitosos de la última década. Con su llegada a Apple Arcade programada para el 9 de septiembre, Horizon Chase 2 te invita a correr alrededor del mundo implementando el tan demandado por la comunidad modo multijugador en línea en todas las modalidades de juego, además de mejorar enormemente la experiencia del primer juego en todos los sentidos. Los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de un juego rápido y accesible que admite los modos multijugador en línea y local, un estilo artístico súper colorido y muy detallado y, por supuesto, la emocionante banda sonora del legendario compositor Barry Leitch.

"Durante el desarrollo de Horizon Chase 2 nos enfocamos muchísimo en escuchar los comentarios de los jugadores sobre el primer juego. La comunidad nos ha apoyado durante más de 7 años, y el amor de los jugadores por la franquicia merece un nuevo juego que implemente el máximo número posible de mejoras y cambios solicitados , además de agregar nuevas características que nuestro equipo estaba ansioso por implementar." - Matheus Cunegato (Diseñador de juego)

CARACTERÍSTICAS:

Multiplayer para todos: Puedes jugar todos los modos de juego en línea con tus amigos. Forma equipo con otros jugadores para progresar juntos o compite cara a cara con jugadores de todo el mundo. Estés donde estés, siempre es un buen momento para divertirte en esta nueva era de las carreras arcade.

El Arte de viajar:Compite en 55 pistas repartidas en 5 países de todo el mundo y desbloquea 10 vehículos con un estilo artístico único y completamente en 3D. Desde los colores vibrantes de cada paisaje hasta la inmersión provocada por las condiciones clímáticas, todo mejorado con una emocionante banda sonora del compositor de Top Gear, Barry Leitch, este juego ha llevado la experiencia de las carreras arcade al siguiente nivel. Nuevos horizontes te llevarán a un viaje atractivo sin retorno y visualmente impactante.

Personaliza y aprovecha lo mejor de tu vehículo: Al visitar el Taller, los jugadores podrán personalizar varias partes de sus vehículos, eligiendo entre una amplia variedad de opciones, haciendo que su vehículo sea lo más único posible. Mejora los atributos y recolecta nuevos artículos cosméticos durante la Gira Mundial. Corre a través de diferentes modos de juego y continúa el ciclo de nuevas recompensas estéticas. Nunca ha valido tanto la pena ganar.

Juega, juega y vuelve a jugar: Horizon Chase 2 nació para ser un juego en constante evolución, con eventos dinámicos que te invitarán a mejorar tus habilidades y presumir de vehículos. Las actualizaciones importantes traerán nuevas recompensas, el modo Zona de Juego te ofrecerá un nuevo desafío cada dos días, el modo Torneos desafía a los jugadores a ser los mejores en colecciones de circuitos modificados del modo Gira Mundial. Ambos modos se pueden disfrutar en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores. 



Publicar un comentario

0 Comentarios