Final Fantasy Exvius Universe reúne a dos populares juegos móviles por tiempo limitado

Los jugadores podrán participar en un reto especial para la comunidad, leer una nueva historia a través de un cómic y obtener una nueva “Vision Card” y recompensas por tiempo limitado en Final Fantasy Brave Exvius y War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius.





Square Enix anunció que los populares juegos móviles de Final Fantasy Brave Exvius  y  War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius tendrán un evento especial de colaboración llamado Final Fantasy Exvius Universe , que incluirá varias promociones por tiempo limitado y eventos en ambos juegos, a partir del 17 de agosto y hasta el 6 de septiembre para War of the Visions FFBE mientras que el evento de universo comienza el 18 de agosto y termina el 7 de septiembre para Final Fantasy Brave Exvius. Regresando después del éxito del último año, la colaboración de Final Fantasy Exvius Universe, en este evento los jugadores de ambos juegos son recompensados con nuevo contenido, incluyendo una misión única entre ambos juegos, un cómic con historia, un reto de comunidad en las redes sociales y una carta de visión gratuita. 

Se invita a los jugadores seguir los eventos disponibles en Final Fantasy Brave Exvius  hasta el 7 de septiembre y War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius y hasta el 6 de septiembre:

Misión de colaboración: "Creeping Malice” – Esta misión se llevará a cabo tanto en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS como en WAR OF THE VISIONS FFBE, y traerá magníficas recompensas a los jugadores de acuerdo a su número total de derrotas.

Reto de comunidad en Redes Sociales – Las páginas oficiales de Facebook y Twitter de FFBE y WOTV FFBE estarán llevando un reto para la comunidad, al llegar al número de meta de Likes y Retweets, ¡serán otorgadas espectaculares recompensas para todos!

Cómic con nueva historia – El volumen #1 del cómic crossover, expandiendo el lore tanto de FFBE como de WOTV FFBE está ya disponible en línea y se puede leer aquí: https://ex-univ.wotvffbe.com/comic_es/01.html La nueva historia dentro del cómic tendrá tres volúmenes que se actualizarán de forma semanal. El volumen #2 llegará el 24 de agosto, y el volumen #3 se actualizará el 31 de agosto.

“Vision Card” gratuita – Celebrando este crossover, los jugadores de FFBE y WOTV FFBE recibirán la “Vision Card” titulada “Friend or Foe” en sus obsequios.

 Llega una nueva unidad “Neo Vision” de forma global – La nueva unidad NV llamada “Beach Blaster Olive” llegará el 18 de agosto. Los jugadores podrán tomar ventaja del “Step-Up Summon” para invocar a “Beach Blaster Olive”. Al realizar esta invocación de “Step-up” hasta el paso 6, los jugadores tendrán oportunidad de obtener una “Vision Card” original del 6o Aniversario titulada "A Cool Smile", ilustrada por Yukihiro Kajimoto, quien ha trabajado en la franquicia de STAR OCEAN, FINAL FANTASY TRADING CARD GAME, y más.

Además, nuevo contenido con temática de verano llegará a War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius , disponible hasta el 6 de septiembre.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios