Fin de semana gratuito de Far Cry 6 ya está disponible hasta el 7 de agosto

Además podrás encontrar el juego hasta con 60% de descuento



Ubisoft anunció que Far Cry 6 ya está disponible para jugar gratis hasta el 7 de agosto en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en PC con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Los nuevos jugadores tendrán acceso al juego completo, así como a todo el contenido descargable gratuito publicado hasta la fecha, todos jugables juntos en modo cooperativo. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos para salvar a Yara, luchar junto a Danny Trejo para entregar tacos, unir fuerzas con un super fan de Rambo, rescatar a Chorizo de The Shadow Place y mucho más.

Aquellos que quieran continuar su lucha contra el régimen de Antón Castillo en Far Cry 6 mantendrán su progresión de juego y disfrutarán de descuentos en el juego, pase de temporada y DLC:

PC a través de Ubisoft Store: Desde ahora hasta el 16 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada y los tres DLC, así como recibir un 10 por ciento de descuento adicional en todo su pedido cuando compran Far Cry 6 durante el período promocional. Para más información visita la tienda de Ubisoft.

PC a través de Epic Games Store: Desde ahora hasta el 8 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en todas las ediciones del juego, y un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada y los tres DLC.

Xbox: Desde ahora hasta el 15 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard y Gold del juego, y un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada.

PlayStation: Desde ahora hasta el 17 de agosto, los jugadores pueden obtener un 55 por ciento de descuento en la edición Deluxe** y un 60 por ciento de descuento la edición Ultimate del juego, como parte de la oferta de verano de PlayStation Store.

Además, Far Cry 6 anuncia un concurso de Photo Mode, que comienza hoy y termina el 12 de agosto a las 10:59 p.m. hora de México, Perú y Colombia, 11:59 p.m. hora de Chile y 12:59 a.m hora de Argentina (11:59 p.m. EDT). Para participar, los jugadores de todo el mundo*** pueden usar la función de modo fotográfico del juego para publicar una fotografía, video o GIF en el juego que capture mejor su "ambiente de verano" en Twitter, Instagram o TikTok.

Todas las inscripciones deben incluir el hashtag #FarCry6FreeWeekendContest para tener la oportunidad de ganar emocionantes premios, incluidas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT, figuras de coleccionista Far Cry 6, rastreadores oculares Tobii y audífonos Corsair. Cinco ganadores serán seleccionados por el equipo de desarrollo comunitario de Far Cry 6 y 10 ganadores serán seleccionados al azar de todas las participaciones válidas.

Para conocer las reglas oficiales, visita la siguiente página.

Publicar un comentario

0 Comentarios