Cyberpunk: Edgerunners revela su fecha de estreno

Y estrena nuevo trailer 



CD PROJEKT RED, el estudio de desarrollo de videojuegos tras la saga The Witcher y Cyberpunk 2077, ha anunciado la fecha de estreno de su primera serie anime, Cyberpunk: Edgerunners

La serie, creada en colaboración con Studio Trigger, debutará en Netflix el 13 de septiembre. Los 10 episodios de esta serie independiente se estrenarán el mismo día. Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento oficial, se ha mostrado un sangriento tráiler lleno de acción, dirigido exclusivamente a audiencias adultas.

Junto al último tráiler, CD PROJEKT RED también ha mostrado un nuevo póster protagonizado por uno de los personajes principales de la serie, la brillante Lucy, una avezada netrunner e importante miembro de los mercenarios de Maine. A pesar de sus grandes habilidades técnicas, lo único que desea es escapar de Night City y su peligroso pasado.

Cyberpunk: Edgerunners narra la historia de David Martínez, un niño de la calle que trata de sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Tras sufrir una tragedia personal, David decide tomar el control de su propio destino convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen de la ley también conocido como cyberpunk. La aclamada compañía de animación japonesa, Studio Trigger, ha colaborado con CD PROJEKT RED para llevar a la vida esta historia, con Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) como director, Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) como jefe de diseño de personajes y director de animación ejecutivo, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (GRIDMAN UNIVERSE) como redactores del guion, que se basa en la historia proporcionada por CD PROJEKT RED, y la banda sonora original ha sido compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill).



Publicar un comentario

0 Comentarios