Blacktail ya puede preordenarse en Steam

Llegará a finales de año a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S


Focus Entertainment y The Parasight  anuncian el próximo lanzamiento de Blacktail, un surrealista juego de acción y aventuras en primera persona donde la historia de Baba Yaga cobra vida. Explore una versión original del folclore eslavo y forje su propia leyenda. Conviértete en el guardián del bosque o en el terror del que están hechas las pesadillas. Llegando a finales de año a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Blacktail ya está disponible para reservar en Steam. Eche un vistazo a su sombría narración en el avance de hoy, luego de su estreno durante el Opening Night Live 2022 de Gamescom.

Juegas como Yaga, una niña de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo medieval temprano. Cuando los recuerdos vivientes de su pasado regresan como espíritus repugnantes y andantes, Yaga no tiene otra opción que cazarlos con la esperanza de desentrañar su propio misterio.

Con una combinación única de intensos combates de tiro con arco, magia y narraciones oscuras ambientadas en un vibrante mundo de cuento de hadas, el juego te lleva al viaje definitivo de una figura popular ambigua. ¿Serás una buena bruja y protegerás el bosque? ¿O serás el mal que acecha las pesadillas de los niños? Solo tú puedes decidir.



Publicar un comentario

0 Comentarios