Ace Angler: Fishing Spirits llegará a Nintendo Switch en octubre

Secuela de la exitosa experiencia de pesca presenta múltiples modos, incluyendo Historia, Arcade, Multijugador en línea, Modo Party y más




Bandai Namco anunció hoy Ace Angler: Fishing Spirits, la secuela del exitoso título de 2019 que lleva la experiencia de pesca arcade de la serie a las consolas domésticas por primera vez en las Américas. El juego desafía a los jugadores a seguir misiones para limpiar los océanos del mundo en pos de un futuro sostenible en el modo historia, jugar juegos de empuje de medallas de temática acuática, disfrutar de juegos multijugador como Gator Panic y Goldfish Scooping en el modo Party, e incluso librar batallas en línea por primera vez en la serie. Ace Angler: Fishing Spirits está programado para lanzarse el 28 de octubre de 2022 para Nintendo Switch como descarga digital.

Ace Angler: Fishing Spirits presenta a los jugadores Marine Medal Mania, un parque de atracciones con temática de acuario donde pueden explorar y experimentar emocionantes juegos entre cinco atracciones distintas. En el juego, los pescadores compiten para atrapar peces y ganar medallas que pueden usar para girar por premios. Los jugadores también pueden recolectar de más de 250 tipos diferentes de peces para almacenar en su acuario personal. Ace Angler: Fishing Spirits cuenta con modo single-player, cooperativo offline y multijugador en línea en una variedad de modos de juego diferentes, desde Arcade e Historia hasta el único y emocionante Modo Shark Fever Medal Pusher.

"Ace Angler: Fishing Spirits está listo para brindar diversión y emoción sin fin a los jugadores", dijo Yayoi Tomidokoro, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. "Con Ace Angler: Fishing Spirits llegando a Switch, pronto los jugadores de todo el continente americano podrán experimentar la última entrega de esta popular franquicia de pesca en la comodidad de su hogar o mientras viajan y pueden disfrutar de la emoción con amigos y familiares utilizando el Joy-Con para usar los controles de pesca, e incluso competir con otros pescadores en línea de todo el mundo".


Publicar un comentario

0 Comentarios