5 apps de medios de comunicación que puedes encontrar en tus dispositivos Huawei

 En la tienda de apps de Huawei encontrarás las apps de medios internacionales y nacionales



Actualmente podemos saber en tiempo real lo que pasa en el otro lado del mundo, si queremos encontrar una nota o tendencia, basta con tomar nuestro smartphone y buscar. Con las apps de noticias podrás obtener mayores ventajas y beneficios personalizados, notificaciones, subscripciones a los temas de tu interés y a las columnas o secciones de tus líderes de opinión favoritos. 

¿Cómo descargar apps de noticias en un dispositivo Huawei?

En tres sencillos pasos. Ingresas a la tienda oficial de apps: AppGallery desde un smartphone Huawei o tablets Huawei como la HUAWEI MatePad. Luego entras a la sección TOP Apps y descargas las últimas apps. 

¿Qué Apps puedo encontrar?

Aquí te compartimos algunos ejemplos de las apps que encontrarás en la sección TOP Apps de AppGallery:

1. CNN: Cuando quieras saber lo que está pasando, aprovecha el poder de recopilación de noticias globales de esta aplicación que ofrece corresponsales y oficinas informando desde todo el mundo, así como configuraciones de alerta personalizadas. Podrás ver el canal de televisión en vivo de CNN, CNNi o HLN en cualquier lugar, en cualquier momento. También tendrás acceso a galerías de fotos, series y clips de noticias.

2. El Tiempo: Con la idea de brindar una información clara, confiable, real, ágil y al instante, el periódico El Tiempo lanzó su app nativa, una herramienta que reúne todas esas cualidades. Permite a los usuarios enterarse de las últimas noticias locales e internacionales más importantes y comprender los hechos con claridad, ya que da acceso a una pestaña de hechos que están filtrados según sus gustos, necesidades y formatos preferidos. Asimismo, cuenta con un sistema de alertas que marca la agenda noticiosa.

3. Audio Player: La aplicación oficial de RPP para escuchar los últimos programas de radio. Podrás escuchar en vivo tu música favorita en Studio92, Oxígeno, Felicidad, La Zona, Corazón y La Mega. Escucha, reproducir y descargar todos los programas, podcast y playlist de tus radios favoritas.

4. Infobae: Esta app brinda las noticias de Infobae en tiempo real, las 24 horas y al instante. Los hechos y protagonistas más destacados con un rediseño que permite acceder fácilmente a la mejor información, con una navegación ágil y dinámica, estés donde estés. Videos, fotos y toda la información al alcance de tu mano. Con esta aplicación vas a poder compartir en redes sociales las noticias que más te interesan.

5. El País: El País es un referente global de información, independencia e innovación. Gracias a un continuo proceso de transformación, el diario se puede consultar hoy en múltiples formatos a través de numerosas narrativas. Con esta aplicación podrás acceder a todas las ediciones, disfrutar de todas las secciones y suplementos, así como leer las noticias sin necesidad de conexión para 

mantenerte siempre informado. También cuenta con alertas y una amplia variedad de contenidos multimedia en la mejor calidad. 

Gracias a la colaboración entre Petal Search y AppGallery, encontrar tus apps favoritas en un dispositivo Huawei es cada vez más fácil. Lee las últimas noticias en smartphones o tablets como la HUAWEI MatePad de una forma rápida e inteligente.


Publicar un comentario

0 Comentarios