4 claves para dar con el auricular ideal según HyperX

HyperX  ofrece una gama variada de auriculares que potencian la experiencia de juego haciéndola más envolvente y real. 




Comunicación

La comunicación es vital en la mayoría de los juegos multijugador-competitivos. Ya sea League of Legends, CS: GO, Fortnite, PUBG, Rainbow Six Siege o Apex Legends, es fundamental mantener una comunicación constante, clara y nítida con el equipo si se desea aumentar las posibilidades de conseguir esa importante victoria. Afortunadamente, todo esto es increíblemente fácil, ya que muchos de los auriculares HyperX como los Cloud Core inalámbricos y Cloud Core + 7.1 cuentan con micrófonos desmontables con cancelación de ruido que están certificados por Discord y TeamSpeakor y permiten una comunicación cristalina con los compañeros de escuadrón .

Comodidad


Ya sea una diadema expandida, espuma de memoria de primera calidad, auriculares giratorios de 90° o cuero artificial suave y flexible, hay múltiples opciones de confort que un auricular puede ofrecer para largas sesiones de juego. La duradera estructura de aluminio de los HyperX Cloud Alpha y HyperX Cloud Alpha S puede soportar los rigores del juego diario y, a petición de los jugadores, cuentan con un resistente cable trenzado desmontable que puede soportar el desgaste por uso intenso. Hay una razón por la que muchos jugadores profesionales eligen los Cloud Alpha, así que si lo que se busca es una gran calidad de sonido con la máxima comodidad, los Alpha no defraudan.

Inmersión


Ser capaz de identificar la ubicación exacta del enemigo basándose en sus pasos puede aumentar enormemente la capacidad de supervivencia y el rendimiento general, Si el objetivo es lograr una inmersión total al jugar, entonces los HyperX Cloud Revolver son los auriculares adecuados. Su sonido envolvente virtual 7.1 compatible con ordenador, PS5, PS4 y los controladores de última generación, han sido meticulosamente probados para separar los graves, los medios y los agudos ofreciendo un sonido preciso y de alta calidad que brinda una ventaja adicional en los campos de batalla virtuales.

Asequible

Encontrar un par de auriculares de calidad y un micrófono independiente decente que se adapte al bolsillo puede resultar una tarea ardua. Sin embargo, HyperX ofrece una solución todo en uno con su línea Stinger Core. Ligeros, prácticos y con una excelente calidad de sonido, son compatibles con múltiples plataformas lo que permite disfrutar de la misma comodidad y de una excelente experiencia de sonido en ordenadores y consolas a un precio asequible





Muchas opciones

HyperX tiene una amplia gama de auriculares para elegir, ya sea una comodidad superior, un sonido inmersivo, una gran calidad de micrófono o un aspecto elegante pero asequible, seguro hay un par que se adapta a cada necesidad.

Para conocer todas las opciones de auriculares de HyperX, hacer clic aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios