3D Bionic, la última tendencia en ergonomía y diseño en wearables

Este tipo de diseño asegura comodidad y ajuste perfecto para usar los auriculares por horas sin ningún problema.




 A casi dos años de operar como marca independiente, las tendencias tecnológicas son parte del ADN de HONOR. Así como los HONOR Earbuds 3 Pro ofrecen innovaciones como el 3D Bionic, la compañía debutará brindando más novedades en la industria durante el próximo IFA 2022, la feria de tecnología que se lleva a cabo en Berlín y que está de vuelta con grandes presentaciones. 

HONOR está poniendo cada vez más atención a crear auriculares con un diseño espectacular que se adapte a cualquier situación y, por supuesto, que sean cómodos sin importar cuánto tiempo los uses. De este empeño nació el diseño ergonómico 3D Bionic, pero ¿qué es y cómo beneficia a los usuarios?
Diseño ergonómico 3D Bionic, el ajuste más cómodo.

Antes de elegir un par de auriculares debes de saber que estos se tienen que adaptar a tu estilo de vida y no al revés. Así que es obligatorio que sean cómodos en diferentes circunstancias, ya sea mientras te ejercitas, trabajas o mientras vas caminando y tomas una llamada, escuchas música o ves videos.

Para cubrir estas necesidades surgió el diseño ergonómico 3D Bionic, el cual se basó en la observación de la estructura humana y el comportamiento de las personas, logrando la unión perfecta entre una rigurosa investigación técnica y una estética innovadora. Gracias a ello, este tipo de diseño ofrece un ajuste seguro y sin distorsiones para usar los auriculares todo el día.

Este diseño, que es parte de los HONOR Earbuds 3 Pro, integran rejillas de ventilación en la parte frontal y trasera para la circulación y equilibrio de la presión del aire, proporcionando nada más que comodidad y sonido en su forma más refinada. Este diseño también permite un efecto de sonido consistente con una calibración y un ajuste precisos, optimizando la verdadera experiencia de los auriculares inalámbricos.
A ello se agrega un diseño minimalista con una textura lisa que evoca elegancia y los vuelve capaces de ser perfectos para cualquier momento del día, ya sea para tomar una junta virtual o mientras esperas a tus amistades en un restaurante.

Auriculares como los HONOR Earbuds 3 Pro fueron diseñados pensando en todas las actividades de tu día y la marca logró crear la fusión perfecta entre calidad de sonido superior, una experiencia inteligente y un ajuste ergonómico. Estos los puedes encontrar en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur, así como en www.honorperu.pe

Publicar un comentario

0 Comentarios