Sword Art Online Alicization Lycoris lanza su DLC Blooming of Matricaria

El segundo DLC importante del juego presenta la nueva historia de varios capítulos; La actualización con nuevo contenido y mejoras está disponible para todos los jugadores de forma gratuita



 Bandai Namco  anunció que Blooming Of Matricaria, el nuevo DLC importante para el juego de rol inspirado en el anime Sword Art Online Alicization Lycoris. Blooming Of Matricaria ya está disponible para su compra. Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. El juego llegará a Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2022.

Siguiendo los eventos de las historias de los ”Ancient Apostles” y el DLC Blooming Of Forget-Me-Not, Blooming of Matricaria ofrece una nueva experiencia de varios capítulos donde Kirito y sus amigos deben prepararse para enfrentarse a los Cuatro Lords y evitar que usen el Objeto Divino de Destrucción Masiva. Además de Rogu, el encantador nuevo personaje jugable, los jugadores tendrán acceso al nuevo tipo de arma "Escudo y hacha" que sobresale en la prevención de ataques y domina al enemigo con una mayor potencia de fuego. Blooming of Matricaria también incluye nuevos mapas, mazmorras y bestias divinas para desafiar en intensas batallas, así como una historia conmovedora que involucra a los personajes favoritos de los fans.

También lanzada hoy, una actualización gratuita para Sword Art Online Alicization Lycoris  trae límites de nivel incrementados para personajes jugables, armas, enemigos y misiones de incursión, junto con cinco nuevos equipos de la serie para recolectar, la capacidad de actualizar y reservar avatares de juego y otras mejoras diversas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios