realme ofrece equipos a precios de infarto

 La marca presenta ofertas por tiempo limitado en sus smartphones más solicitados.




Pesando en democratizar el acceso a la tecnología de punta y teniendo en cuenta el perfil del usuario peruano, quienes gustan de actualizar sus dispositivos con cierta frecuencia, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en Latinoamérica, ofrece ofertas súper especiales, por tiempo limitado, en su portafolio de smartphones selectos a precios de locura, desde S/ 389.00 soles.

Las promociones exclusivas de la marca estarán disponibles hasta el 08 de julio e incluye al realme 9i, el realme C35, el realme C11 y el realme C21Y. Los fans de la marca podrán adquirir los equipos en las principales tiendas retail, operadoras de telefonía y en sus tiendas virtuales de Linio y Mercado Libre.

Es importante precisar que, los equipos de realme cuentan con un moderno diseño, tecnología y que posee características, que los hacen superiores y diferentes versus los modelos de otras marcas. Conoce más sobres las especificaciones de estos dispositivos a continuación: 




1.       El más elegante del segmento, realme C35: Último lanzamiento de la marca en el Perú. Un smartphone con diseño único, triple cámara de 50MP con IA, y diseño delgado de 8.1mm Premium, a un precio cómodo. Su pantalla de 6’7 pulgadas es la más grande de su gama. Asimismo, cuenta con gran batería de 5,000mAh para un día entero de rendimiento. Disponible por oferta limitada del realmeUPGRADE a S/ 789.00 soles.




2.       realme 9i, ideal para los gamers: Perfecto para los amantes de videojuegos y quienes disfrutan de contenidos en una pantalla fluida de 90hz, tiene un procesador Snapdragon 680 de 6nm que brinda un excelente desempeño. Asimismo, el dispositivo cuenta con altavoces duales para mayor comodidad y un modo de ahorro de energía superior que puede mantener el celular encendido por más de dos días con sólo 5% de batería. Su precio de oferta limitada es de S/ 829.00 soles.



3.       Para los fanáticos de videos está el realme C11: Al igual que otros smartphones de la Serie C, el realme C11 tiene una gran batería de 5,000mAh que permite utilizar el dispositivo por horas. Aun así, este celular tiene un modo Súper Power en el que podrás usar aplicaciones de video como YouTube por 77 minutos, aunque tengas sólo 5% de batería. Además, el C11 cuenta con la opción de “Reverse Charge” que te permite cargar la energía de otros dispositivos. Su costo de oferta limitada del equipo es de tan solo S/ 389.00 soles.

4.       Toma fotos increíbles de noche, el realme C21Y: “Triple cámara, calidad real” es el slogan de este smartphone y no es para menos puesto que, a pesar de encontrarlo a un precio económico de S/ 579 en el realmeUPGRADE, nos sorprende su triple cámara con IA de 13MP, un lente macro de 2MP y un lento B&N de 2MP. Podrás tomar fotos de paisajes hermosos, fotos cercanas con macro y utilizar los modos de fotografía del smartphone: Súper Nightscape, para tomar fotos de noche o en escenarios con poca luz; y, Chroma Boost, que les otorga colores vibrantes a las fotos. No te pierdas la oportunidad de tener este smartphone a un súper precio de descuento disponible solo por tiempo limitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios