Paquete de Expansión Años High School de Los Sims 4 ya está disponible

Los Simmers podrán crear su propio camino a través de la compleja vida de la secundaria aprendiendo, creciendo,  metiéndose en problemas y explorando su identidad.


Comienzan las clases y el Paquete de Expansión  Años High School de Los Sims 4 ya está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Los Simmers podrán crear su propio camino a través de la compleja vida de la secundaria aprendiendo, creciendo,  metiéndose en problemas y explorando su identidad. Hay mucho que hacer antes de la graduación, incluyendo malabarismos con sus tareas y otras actividades extracurriculares, encontrar una cita para el baile de graduación, explorar la moda con Likes y Dislikes, y reunirse en la tienda de descuentos y Bubble Tea, Thriftea, o en el parque de diversiones cercano. ¡Muchas cosas que hacer como un adolescente y tan poco tiempo para hacerlas!

A la vez que deciden subirse a la montaña rusa de la pubertad, los Sims podrán explorar el emocionante pueblo de Copperdale, donde los compañeros de clase y los docentes de la secundaria viven juntos, y descubren aventuras para averiguar quiénes son en realidad.

Los Sims 4 también se han unido con creadores de comunidad como MsGryphix, freezerbunnyx y JOL1990 para crear un folleto de la tienda de descuentos y bubble tea, la librería y la mansión del director, respectivamente, dándole a los Simmers mucho por descubrir y disfrutar en este nuevo vecindario.

Los Sims adolescentes podrán crear su propio sentido del estilo, comprar ropa en el juego diseñada por vendedores de Depop del mundo real y generar Simoleones vendiendo dichos conjuntos en la nueva aplicación dentro del juego Trendi, y convertirse en un “Simfluencer” en el proceso.


Publicar un comentario

0 Comentarios