Microids y Olydri Games firman un acuerdo de coedición de Noob - The Factionless

Esta nueva aventura RPG llegará a PC y consolas en 2023




Microids y Olydri Games se complacen en anunciar la firma de un acuerdo de coedición sobre el lanzamiento del juego Noob – The Factionless para PC, PS4, PS5, consolas Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2023. Versiones comerciales así como una edición de coleccionista también se lanzará simultáneamente, y el juego incluirá la localización en varios idiomas en el lanzamiento.

Actualmente disponible en acceso anticipado en Steam (de momento solo en francés), Noob – The Factionless es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la franquicia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que narra las aventuras épicas y humorísticas de un equipo de jugadores novatos en un MMORPG ficticio llamado Horizon.

Noob – The Factionless cuenta la aventura de cuatro jugadores principiantes, que forman el gremio Rush que comprende a Baster, un neogiano ansioso y competitivo; Drek, su mejor amigo y Berserker torpe; May, una adivina ambiciosa ya veces arrogante; y finalmente Logs, un Elementalista soñador e ingenuo apasionado por la cocina.

Juntos, esperan alcanzar rápidamente el nivel 100 y desbloquear su clase Legendaria para unirse a la élite de los jugadores de Horizon. Desean ver que el gremio Rush se convierta en uno de los mejores gremios del juego junto con los gremios Noob, Justice, Roxxor y Pro Game Master.

Inspirado en los juegos de rol clásicos de las décadas de 1990 y 2000 y los MMORPG, Noob: The Factionless te permitirá jugar como 4 héroes y alternar entre el mundo real y el universo virtual de Horizon. El juego contará con varias mecánicas de juego que incluyen exploración, combates por turnos, así como misiones principales y secundarias para completar. En esta nueva aventura basada en la serie web francesa Noob, nuestros héroes deberán subir de nivel sus avatares para alcanzar su máximo potencial.



Publicar un comentario

0 Comentarios