Klonoa Phantasy Reverie Series ya está disponible

Disponible en  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam y Nintendo Switch



Bandai Namco anunció hoy que Klonoa Phantasy Reverie Series ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam y Nintendo Switch. Esta nueva colección presenta ediciones remasterizadas de los juegos clásicos de plataformas de desplazamiento lateral Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil. Con gráficos renovados, dificultades ajustables y un modo cooperativo para 2 jugadores, Klonoa Phantasy Reverie Series  seguramente complacerá a los entusiastas de las plataformas y a los fanáticos de la franquicia Klonoa a tiempo para el 25º aniversario de la serie.

Además, una demo descargable gratuita para el juego fue lanzada hoy para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. La demo presenta los niveles 1-1 y 1-2 junto con una pelea de jefes, para Klonoa: Door to Phantomile, y el primer nivel de Klonoa 2: Lunatea's Veil.

"Estamos muy emocionados de que los jugadores nuevos y veteranos por igual ahora puedan experimentar la experiencia divertida para todas las edades que Klonoa Phantasy Reverie Series  tiene para ofrecer", dijo Ryo Ishida, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. "Con una presentación visual pulida y un diseño de juego auténtico que recupera la magia de estos juegos originales, no podemos esperar a ver cómo los jugadores redescubren lo que hace que Klonoa sea especial en Klonoa Phantasy Reverie Series.

Los fanáticos también pueden comprar el DLC "Special Bundle" disponible paraKlonoa Phantasy Reverie Series, que cuenta con los siguientes artículos digitales:

- Libro de arte digital y banda sonora

- Joka Mask (Joka de Klonoa: Door to Phantomile)

- Máscara Tat

- Sombrero PAC-MAN

- Máscara Don-Chan (Taiko no Tatsujin)

- Sombrero de príncipe Katamari (Katamari Damacy)

Klonoa Phantasy Reverie Series ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch en las Américas. La Edición Estándar Digital, que incluye el Juego Base y el DLC "Moo Set", se puede comprar por $ 39.99*, mientras que el DLC "Paquete Especial" se vende por separado por $ 19.99*.



Publicar un comentario

0 Comentarios