Jojo's Bizarre Adventure All-Star Battle R trae nueva demo

Llega a PC a través de STEAM el 1 de septiembre y en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch  el 2 de septiembre



Bandai Namco anunció hoy que Jojo's Bizarre Adventure All-Star Battle R tendrá una nueva demo jugable con nuevos luchadores y una competencia cara a cara para los fans en Evolution Championship Series (EVO) 2022 del 5 al 6 de agosto en Las Vegas. Los fanáticos tendrán la oportunidad de obtener tiempo práctico con el juego y participar en torneos de exhibición gratuitos transmitidos en vivo en Twitch en el stand de EVO #P4. Jojo's Bizarre Adventure All-Star Battle R está programado para su lanzamiento en PC a través de STEAM el 1 de septiembre de 2022, y en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022.

Jojo's Bizarre Adventure All-Star Battle R tendrá trece estaciones de demostración abiertas a los asistentes en EVO el viernes 5 y sábado 6 de agosto. La demo cuenta con los modos offline Versus y Torneo, el escenario Everglades de JoJo's Bizarre Adventure Part 6, y los ocho protagonistas de JoJo junto con nuevos personajes como Iggy, Shigekiyo Yangu, Diavolo, Gyro Zeppeli, Wamuu, F.F. y Baoh. El sábado, Bandai Namco Entertainment America Inc. organizará dos torneos de exhibición abierta Versus Mode, enfrentando a 64 jugadores en contiendas de eliminación simple donde compiten por artículos exclusivos de JoJo y una consola PlayStation 5 como gran premio.

Jojo's Bizarre Adventure All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos del popular anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki. El título promete ser el juego más grande de la historia de la franquicia JoJo's, reuniendo una lista masiva de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera jojo femenina de la serie, y muchos más.

Los fanáticos pueden ver el torneo y otras acciones desde el piso de exhibición de EVO 2022 en Twitch en http://www.twitch.tv/BandaiNamcoUS

Publicar un comentario

0 Comentarios