Galaxy A33 5G: 3 características que debes conocer del nuevo smartphone de Samsung

 El Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Infinity U FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas



¿Buscas un nuevo smartphone con óptimo rendimiento y una excelente relación calidad-precio? El nuevo Galaxy A33 5G1 te ofrece diversas innovaciones para que puedas disfrutar de un diseño elegante, una experiencia inmersiva en una pantalla grande y con alta frecuencia de actualización, y hasta dos días de duración de la batería. Estas características hacen de este nuevo integrante de la familia A el compañero ideal para ti. 

Pantalla grande, brillante y fluida

El Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Infinity U de 6,4 pulgadas para que puedas ampliar tu visión de campo y evitar perderte algún detalle. ¿Estás al aire libre? ¡Descuida! Puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en alta definición y con colores reales gracias a la tecnología de pantalla FHD+ Super AMOLED2.

¿Fanático de las plataformas streaming o juegos en línea? La pantalla del nuevo Galaxy A33 cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz3. Esta alta frecuencia de actualización da como resultado una apariencia más nítida y sin interrupciones con un movimiento más suave y fluido, lo cual es perfecto para juegos llenos de acción.

Cuatro cámaras piensan mejor que una

Si eres el fotógrafo de tu grupo de amigos o amas los selfies, el nuevo Galaxy A33 es una gran opción para ti. Esto gracias a sus cuatro cámaras traseras de alta calidad que te permiten grabar fotos y videos de forma versátil debido a su variedad de lentes: una principal de 48 MP, una ultra gran angular4, una macro5 y una lente de profundidad. Además de su óptima funcionalidad, el diseño es práctico y elegante. 

Por un lado, la cámara principal es capaz de grabar fotografías ricas en detalles y de alta resolución, incluso con el zoom. Mientras que el ultra gran angular crea imágenes más anchas, con un ángulo de visión similar al del ojo humano (123º), ideal para grabar paisajes durante algún viaje o grabar todo el entorno.

El sensor macro del A33 5G captura detalles de primer plano con gran detalle. Ideal para capturar los detalles de una flor, animales, objetos, entre otros, de forma muy detallada. Y por último tenemos el lente de profundidad, que enfoca al sujeto que se está fotografiando mientras desenfoca el fondo de la imagen, creando un aspecto profesional y elegante.

Además, las grabaciones de vídeo también se benefician del sensor OIS (Optical Image Stabilization) y de la avanzada tecnología VDIS (Video Digital Image Stabilization), que estabilizan la imagen y reducen las vibraciones que pueden producirse durante la misma para garantizar imágenes nítidas y uniformes en todo momento.



Rendimiento y eficiencia

Sea estés estudiando, trabajando, o ambos; lo que necesitas es un dispositivo que te acompañe durante todas las actividades del día. En ese sentido, el nuevo Galaxy A33 5G es poderoso, con un nuevo procesador de 5 nanómetros y 6 GB de RAM, es una herramienta de óptimo rendimiento y eficacia. 

Esto, combinado con una batería de 5000 mAh  y soporte para carga súper rápida de 25 W, convierten al Galaxy A33 5G en una opción increíble para quienes busquen un teléfono inteligente potente repleto de funciones innovadoras a un precio accesible.



Publicar un comentario

0 Comentarios