Fashion Dream empezó su campaña de pre-registro

El juego para móviles se lanzará el 4 de agosto



Level Infinite anunció que Fashion Dream ha comenzado su campaña de pre registro después de diversas pruebas de beta cerrada alrededor del mundo, con un lanzamiento programado para el 4 de agosto.

El juego, estará disponible para su pre registro en las regiones de LATAM y el sudeste asiático, recompensará a los jugadores con premios dentro del juego con cada objetivo alcanzado. Los usuarios interesados en desbloquear cristales, gemas, paquetes con bonificaciones y más pueden hacerlo a través de la Google Play Store.

Fashion dream invita a los jugadores a un mundo de interacción social y vestimenta, dándole la oportunidad a los participantes de reunir una colección de hermosas prendas, diseñar looks de pies a cabeza, formar parte de sesiones de fotos y presentaciones, conocer a otras personas con los mismos intereses y vivir una aventura sobrenatural como ninguna otra, donde la moda, la fantasía y los amigos se unen.

A lo largo de su travesía, los jugadores podrán experimentar más allá de la historia principal con elementos de PvP en tiempo real y un sistema social diseñado para sumergir a todos en este encantador mundo. También habrá un amplio soporte post-lanzamiento en forma de funciones decorativas y del hogar, así como características mejoradas para apoyar una comunidad que le da la bienvenida a todos.

En las siguientes semanas se revelarán más detalles de Fashion dream con aún más delicias esperando a los usuarios en su lanzamiento el 4 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios