Ezio y Eivor de Assassin's Creed se unen a Brawlhalla

 Celebra el 15 aniversario de la franquicia de Assassin's de Ubisoft con una nueva Leyenda y Crossover Épico



Hoy, Ubisoft estrena a Ezio, Maestro Asesino, como la leyenda número 56 en Brawlhalla. Junto con la nueva Leyenda, el evento de Crossover Épico se estrena con más contenido de la premiada franquicia, incluido el nuevo personaje de Crossover Épico, Eivor, un nuevo modo de juego, dos nuevos mapas y más.

Ezio Auditore da Firenze fue un noble de Italia durante la era del Renacimiento del siglo 15, así como el líder más legendario de la Hermandad de Asesinos. Ezio es uno de los Asesinos más célebres e icónicos de la franquicia, y su legado sigue vivo en Brawlhalla mientras participa en el Gran Torneo, usando su Espada Espada Auditore y el Orbe Manzana del Edén para entrar como leyenda.

Ezio está disponible ahora por 7200 monedas de oro o 100 monedas Mammoth, y los skins de Revelations Ezio, Armor of Brutus Ezio y Asgardian Ezio también están disponibles ahora por 140 monedas Mammoth cada una.

El Epic Crossover Event iniciará un evento in-game que presenta a Eivor como el Crossover Épico más nuevo, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos menguantes en el siglo IX d.C. Además de eso, el nuevo modo de juego Bounty se presentará como el Brawl of the Week, donde los jugadores pueden participar en tres modos, Rooftop Rumble, Ghost Rooftop Rumble y Assassin's Brawl. Además del nuevo modo, Brawlhalla presenta dos nuevos mapas, Florence Rooftop y Florence Terrace.


Publicar un comentario

0 Comentarios