COD Vanguard y Warzone: Actualización midseason de Mercenarios Cazafortunas incluye a Terminator

El T-800 y el T-1000 de Terminator 2: El juicio final Day llegan a tiempo para Pruebas de titanio y Rebirth of the Dead en Warzone, así como un nuevo lanzamiento de contenido Vanguard.



Call of Duty: Warzone y Vanguard están a punto de ser infestados por zombis e invadidos por máquinas en Mercenarios Cazafortunas, una actualización de mitad de temporada que se lanzará el 27 de julio.

Luego de una actualización de Vanguard a las 9 a m PT del 26 de julio y una actualización de Warzone a las 9 am PT del 27 de julio, ambos juegos recibirán nuevas listas de partidas y un nuevo rifle de asalto para desbloquear. Los jugadores del multijugador de Vanguard también obtendrán Desolation, un intrincado mapa de aldea de tamaño mediano ubicado en una estación de escucha del Pacífico.

Como parte de este lanzamiento de mitad de temporada, espera que los Terminators modelos T-800 y T-1000 lleguen del futuro a través de lotes de operadores. Este lote de diez elementos presenta el operador "Model T-800" ultra raro junto con su propio remate, jugada destacada y Operador MVP destacado para una experiencia verdaderamente inmersiva. Obtén también el proyecto de arma de rifle de alto asalto "Neural Net Processor", los proyectos de arma legendaria "Coltan Alloy" y "Motorhead", el amuleto "Always Scanning", el emblema animado "I'll Be Back" y la retícula "Infrared Optics".

También habrá “Pruebas de titanio - Resistencia” en Caldera, el surgimiento de zombis en Rebirth of the Dead… ¡y más!

Y como si fuera poco,  si compras Call of Duty: Modern Warfare II en cualquier plataforma,  recibirás el lote Final Judgement proporciona acceso inmediato al legendario diseño de operador "Deathknell" y al legendario diseño de arma "Bloodthirsty" para usar en Vanguard y Warzone, además de 1,500 puntos COD que puedes usar para tu próxima compra de Pase de batalla o Lote de tienda.



Publicar un comentario

0 Comentarios