Bardos, gnomos y más en la nueva actualización masiva de Baldur's Gate 3

 El parche 8 para Baldur's Gate 3 no solo brinda a los jugadores la oportunidad de ser un Gnome Bard, sino que también les brinda la oportunidad de ser un Gnome Bard con un fantástico cabello.



La octava actualización importante para Baldur's Gate 3 se reveló  durante el Panel From Hell, con una actuación en vivo de Hunter, una banda de metal belga dirigida por el propio Jefe de Producción de Larian, David Walgrave, una aparición de Neil Newbon* y comentarios de Volothamp. El propio Geddarm (interpretado por Stephen Hogan).

El show en vivo con temática de Eurovisión de Larian reveló la adición de la clase Bard, la raza Gnome jugable, una importante mejora en el ritmo del combate y más. Lea los aspectos más destacados a continuación: las notas completas del parche estarán disponibles en Steam cuando el parche se active.

El parche 8: Of Valor and Lore ya está disponible para los jugadores de Baldur's Gate 3.

Nueva Clase: Bardo

Maestros del canto y el habla, que reparten tanto la inspiración como la devastación en la batalla, la tan esperada clase Bardo es la última en unirse a la fiesta en Baldur's Gate 3. Lanza frases concisas a tus enemigos o toca canciones con tus compañeros junto a la fogata. .

Dos subclases:

College of Valour: una subclase centrada en el combate, los bardos del Colegio del valor adquieren competencias y habilidades que los hacen lo suficientemente fuertes como para unirse al frente de batalla y al mismo tiempo les permiten mejorar e inspirar a los aliados.

Característica distintiva: Inspiración de combate

- Inspira a un aliado con tu valor.

- Pueden añadir una bonificación de +1d6 a su siguiente Tirada de Ataque, Prueba de Habilidad o Tirada de Salvación.

- También pueden optar por añadir una bonificación de +1d6 al daño que inflija su próximo ataque con arma, o una bonificación de +4 a su Clase de Armadura para un ataque.

College of Lore: una subclase centrada en el lanzamiento de hechizos, los bardos de College of Lore buscan recopilar conocimientos en cualquier lugar donde vivan, utilizando sus hábiles juegos de palabras y habilidades mágicas para confundir y debilitar a los enemigos mientras fortalecen e inspiran a los aliados.

Característica distintiva: Cortar palabras

- Usa tu ingenio para distraer a una criatura y minar su confianza.

- Recibe una penalización de 1d6 a las Tiradas de Ataque, Pruebas de Habilidad y daño infligido hasta el comienzo de tu siguiente turno.

 -  97 insultos personalizados para cualquier ocasión.

- Habilidad 'Interpretar': Cualquier clase puede usar instrumentos musicales con la dote de Intérprete en el nivel 4. Interpreta canciones donde quieras, pero prepárate para ciertos NPC que reaccionan a tus interpretaciones o incluso deciden unirse. Si realmente aprecian tu musical habilidades, pueden recompensarte por ello.

Nueva raza jugable: gnomos

¡Juega como un gnomo! Aventureros y vibrantes, curiosos y de pequeña estatura, los Gnomos son la primera nueva raza jugable que llega a Baldur's Gate 3 desde su lanzamiento en Early Access.

IA de enjambre

Los enemigos menores (por ejemplo, animales, duendes) ahora se agrupan en combate. Estos grupos se mueven y atacan juntos, lo que hace que la experiencia de combate sea mucho más rápida y fluida durante las batallas más grandes.

Killcams

¡Los golpes críticos a distancia ahora utilizan cámaras de combate! Ver flechas y misiles mágicos perforar a tus enemigos nunca ha sido tan genial.

Actualizaciones de cabello

Es como si todos en Faerûn estuvieran usando un champú nuevo y genial: todos los peinados han recibido una actualización en forma de un nuevo modelo de sombreado y otras mejoras generales.

Se han agregado luces y grises a la creación de personajes.

Localización en portugués brasileño

Baldur's Gate 3 ahora se puede jugar con subtítulos en portugués brasileño: ¡vamo nessa!

Estabilidad multijugador mejorada

Compresión de red implementada, lo que significa que los jugadores con conexiones a Internet más lentas y menos confiables deberían comenzar a ver una mejora notable en la estabilidad y la reducción del retraso cuando juegan multijugador con sus amigos.



Publicar un comentario

0 Comentarios