4 headsets gaming para tomar en cuenta este 2022

  Hacemos un recuento de audífonos de casco para consola o PC, que tal vez, podrían interesarte


Estás buscando nuevos Cascos Bluetooth para videojuegos. Acá hacemos un recuento de 5 headsets que debes tomar en cuenta este 2022. Acá tomaremos en cuenta headsets de conexión directa vía bluetooth o conexión USB vía bluetooth. 

HyperX Cloud Flight Wireless para PlayStation

Estos audífonos con conexión vía USB están hechos específicamente para su uso en PlayStation 4 o PlayStation 5, pero como todo audífono de conexión USB, puede conectarse a otras plataformas como Switch (modo dock) y PC. Lo bueno es que también cuenta con un jack 3.5 para conexión analógica (aunque no incluye el cable) por si queremos usarlo en nuestro celular o una Xbox. Lo mejor es que tenemos una batería que puede durarnos hasta 30 horas y unas luces LED azules que brillarán cuando los audífonos estén encendidos. 

Bang & Olufsen Beoplay Portal Xbox



Si necesitas unos audífonos especialmente para tu Xbox Series X o S, lo Bang & Olufsen Beoplay Portal Xbox, es una de la mejores opciones. Estos audifónos de diseño elegante posee funciones de acceso rápido para videojuegos. Estamos hablando de una opción premium, por lo que el precio también es algo elevado, pero si quieres lo mejor para tu Xbox, esta es excelente opción. También cuenta con puerto y cable 3.5mm.

Razer Blackshark V2 PRO



Unos headsets ideales para el juego en PC, pero también compatible con otras plataformas. Son muy cómodos para usar durante muchas horas de juego, cuenta con tecnología hyperclean en el micrófono para una mejor comunicación y además es compatrible  con THX Spatial Audio. También hay que resaltar su amplia respuesta de frecuencia que va desde 12 hz hasta 28 Khz.

JBL Quantum ONE 



Otros audífonos ideales para uso uso en PC, pero también compatible para consolas. Se vende como una gran opción para FPS y Mobas. Gracias a los sensores y algoritmos de seguimiento integrados sabes todo lo que te rodea en tu mundo virtual, gracias a su tecnología que permite obtener una mejor percepción del espacio. Cuenta también con JBL Quantum SPHERE 360 con seguimiento de cabeza, Windows Spatial Sound, Quantum Surround, DTS 2.0 y Cancelación activa del ruido para gaming.

 ¿Qué otra opción recomendarías de headsets? ¿Cuál crees que nos faltó mencionar?

Publicar un comentario

0 Comentarios