Sony: Opciones de regalo para el Día del Padre

Cámaras, televisores, parlantes, Sony trae una interesante lista de regalos tecnológicos

 Si hay algo que Sony tiene muy claro es que cada papá es único y este mes merece ser celebrado en grande, y si todavía no sabes cómo demostrarle tu amor y agradecimiento, aquí te compartimos algunos consejos para un Día del Padre inolvidable siempre pensando en sus gustos y estilo de vida.



Para el padre viajero y con espíritu creativo que no deja de capturar y grabar los momentos importantes en familia, conoce las cámaras perfectas para generar contenido con calidad profesional con la mayor portabilidad, de manera fácil y práctica. Podrá dar rienda suelta a su potencial creativo y llevar sus videoblogs al siguiente nivel con la ZV-E10, creará contenido de calidad sin complicaciones con una cámara de lente intercambiable; perfecta para captar imágenes de forma sencilla; la Alpha 7C cuenta con el poder del Full Frame en una cámara compacta y ligera; o bien la Alpha 7M3 ofrece la versatilidad que necesita en una cámara con captura de imágenes y videos de excelente calidad.



Si tu papá no se pierde los mejores partidos de fútbol, el nuevo televisor X90J de la aclamada línea BRAVIA XR lo transportará al centro de la acción como si estuviera en el estadio gracias a su Cognitive Processor XR que entiende como los seres humanos perciben las imágenes y sonidos. Este televisor será su boleto de entrada a sus los contenidos que más le gustan ya sea para apoyar a su equipo favorito, sumergirse en las películas y series tal cual fueron concebidas por sus creadores y hasta disfrutar de un concierto como si tuviera enfrente a del artista.



Si tu papá no se pierde ningún detalle de las películas, Sony te da la mejor opción para que conviertas un espacio de casa en una sala de cine con las barras de sonido HT-A9 para una experiencia auditiva multidimensional que envolverá a papá en la acción. La HT-A9 inunda el lugar con un sonido envolvente 360 y sus cuatro parlantes se conectan de forma inalámbrica con la unidad de control para que te olvides de los molestos cables tirados por la habitación. 




Sony también consiente a los papás ejecutivos que viajan constantemente y demandan concentración para ser productivos. Para ellos Sony tiene tres palabras: cancelación de ruido. Y es que los audífonos WH-1000XM5 bloquean cualquier sonido externo para que papá se libere de distracciones ya sea que quiera relajarse en el avión durante un viaje de negocios o aislarse en su mundo mientras trabaja en sus proyectos.  Prácticos, cómodos, elegantes y con hasta 30 horas de duración de batería estos audífonos le darán a papá una experiencia musical inteligente con funciones muy útiles como Speak to Chat para que mantenga una conversación sin quitarse los audífonos y siga disfrutando su música cuando termine de hablar. 



Para los padres que buscan cualquier excusa para organizar una carne asada en el jardín Sony también tiene algo especial. Se trata de los parlantes inalámbricos Serie X que le pondrán más sabor a sus reuniones. Los parlantes SRS-XP500 ofrecen un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical. Gracias a su batería de larga duración, tu papá podrá despreocuparse y sentir la música como debe ser: intensamente. Si la fiesta se prolonga, ambos parlantes tienen entrada a micrófono y guitarra para una noche de karaoke divertida. Por si fuera poco, ambos parlantes son resistentes al polvo y al agua, la música seguirá sonando a su gusto si la coloca cerca de una piscina o en cualquier lugar exterior o interior. 

Estos y más productos puedes encontrarlos en Sony Store, con la calidad característica de Sony. Ya no tienes excusa para encontrar el regalo perfecto y festejar al hombre que te ayudó a ser quién eres hoy. ¡Feliz día del padre


 

Publicar un comentario

0 Comentarios