Silt, una aventura surrealista en las profundidades del mar, ya está disponible

Silt ya está disponible en  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One,  Nintendo Switch y PC  via Steam, Epic Games Store y GOG


Sumérgete en una misteriosa aventura de puzles y despierta misterios olvidados en SILT disponible desde hoy. 

Creado por las (dos) mentes de Spiral Circus y publicado por Fireshine Games, SILT es un juego de rompecabezas surrealista, una aventura ambientada en un angustioso abismo oceánico. Solo en un vacío submarino, tú, el buceador, desentrañarás misterios olvidados desde hace mucho tiempo, explora aguas peligrosas y aprovecha tu poder inusual para poseer criaturas marinas mientras te adentras más en la oscuridad.

Experimenta un mundo submarino surrealista: recorre impresionantes vistas submarinas para descubrir ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida en las profundidades. Además, descubre el secreto del buceador: posee criaturas marinas diversas y muy peculiares, podrás usar sus habilidades únicas para resolver acertijos y viajar más lejos en el vacío de las profundidades. Sobrevive a los encuentros y aprovecha el poder de los goliats que habitan las profundidades marinas para despertar una fuerza inactiva durante mucho tiempo que reside en el centro del abismo.


Publicar un comentario

0 Comentarios