Redout 2 llega hoy| a PlayStation, Xbox y PC

El juego de carreras antigravedad más rápido  está aquí, con docenas de pistas, vehículos personalizables, modo carrera completo y modo multijugador competitivo.



Saber Interactive y 34BigThings lanzaron Redout 2, la secuela sobrealimentada del aclamado juego de carreras antigravedad, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Redout 2 es el juego más ambicioso de la serie hasta el momento, con velocidades más altas, más pistas y una personalización más profunda que nunca.

La versión estándar de Redout 2 está disponible hoy junto con la Edición Deluxe del juego, que incluye el juego base más el Pase de temporada. El pase de temporada presenta dos futuros paquetes DLC con nuevas ubicaciones, eventos profesionales, recompensas y más a un precio reducido.

Los jugadores de PC también pueden comprar la Ultimate Edition de Redout 2 en Steam y Epic Games Store; la Ultimate Edition incluye todo el contenido de la Deluxe Edition, además de una descarga digital de la banda sonora de Redout 2. La banda sonora presenta 42 pistas originales y nueve pistas con licencia, ¡con más de tres horas de música electrónica increíble en total.

Se espera que Redout 2 se lance en Nintendo Switch en julio. El juego tiene una gran cantidad de contenido planificado después del lanzamiento, incluida la adición de temporadas clasificatorias y dos futuros paquetes de contenido descargable.

Publicar un comentario

0 Comentarios