Primus ¿Cómo elegir un adecuado micrófono gaming o streaming?

 Direccionales, control de volumen y conectividad, son los 3 aspectos importantes que un micrófono gaming debe tener.




 Para que un gamer o streamer pueda disfrutar de una experiencia maravillosa en sus batallas o live/transmisiones de juegos donde interactúas con retadores, es importante utilizar los dispositivos electrónicos adecuados, como una computadora gaming, una cámara web de buena calidad y el elemento clave, un micrófono que rinda. 

 Adrián Romero, Gerente Regional de Ventas de PRIMUS, nos comenta las características importantes que un micrófono gaming debe tener para jugar con buena calidad de sonido, y como adicional te servirá para otros propósitos.

Direccionales: una gran ventaja y diferencial para un gamer es utilizar un micrófono que tenga cuatro direcciones seleccionables para todas tus necesidades de grabación: estéreo, para voces, instrumentos o acústica; direccional, utilizado principal para entrevistas, instrumentos y dúos vocales; omnidireccional, ya para un espacio más grande como es una conferencia o evento; y cardioide, perfecto para streaming o podcast. Ello te permitirá capturar el sonido al más alto nivel, con máxima precisión y claridad en tus torneos o streamings. 

Control de volumen: obtener un sonido nítido en las batallas cuando realices tus grabaciones o transmisiones es básico, además, que cuente con una perilla que pueda regular el volumen de la voz, así como, cuando quieras mutear el micro en caso de alguna emergencia.

Conectividad: es importante que el micrófono cuente con conector USB para que automáticamente  a través del plug and play comience a transmitir, grabar, difundir vía podcast al instante.



PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, presenta el Éthos 300P, un micrófono independiente multifuncional especialmente diseñado para los fanáticos de videojuegos, streamers, locutores, comentaristas, cantantes y todos aquellos que requieren uno para sus labores.

El Éthos 300P cuenta con un patrón de iluminación LED de colores blanco, verde, azul, morado y amarillo, que permiten crear una atmósfera más vibrante y cautivante. Se puede posicionar en el ángulo adecuado gracias a su soporte de metal removible con ajuste de inclinación en una de las patas y tiene un control de volumen que facilita el ajuste uniforme de los auriculares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios