PQUBE anuncia sus demos disponibles durante el Steam Next Fest

Demos de  'Potion Permit', 'Curse of the Sea Rats' y 'Super Bullet Break' podrán jugarse en Steam hasta el 20 de junio


PQube se complace en anunciar que 'Potion Permit', 'Curse of the Sea Rats' y 'Super Bullet Break' tendrán demos disponibles durante Steam Next Fest, que finalizará el 20 de junio.




Potion Permit:  Los residentes de Moonbury necesitan curación y tú eres el mejor químico del lugar. Con tus herramientas de confianza, un caldero de elaboración de cerveza y un compañero canino a tu lado, deberás diagnosticar síntomas, reunir ingredientes, preparar pociones y curar dolencias en este simulador de rol abierto.



Curse of the Sea Rats: Embárcate en una aventura épica, animada a mano, "ratoidvania", donde tu tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata! Explore un rico mundo no lineal lleno de plataformas de acción, jefes desafiantes y desbloquee habilidades únicas, ¡ya sea solo o en modo cooperativo local!



Super Bullet Break: ¡Salva el mundo de los juegos multijugador en línea de una IA rebelde en este roguelite de estrategia de construcción de mazos! Recoge más de 160 balas lindas y coloridas mientras te mueves a través de mapas basados ​​en géneros de juegos icónicos y derrotas a los enemigos en desafiantes combates por turnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios