Pokémon Scarlet y Pokémon Violet llegarán el 18 de noviembre

Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta son los primeros juegos de rol de mundo abierto de la serie Pokémon.

Pokémon Scarlet Violet


Hoy, The Pokémon Company International y Nintendo compartieron que los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta se lanzarán el 18 de noviembre de 2022, y anunciaron Pokémon recién descubiertos en un tráiler completamente nuevo en el canal oficial de YouTube de Pokémon.

Los nuevos Pokémon legendarios que aparecen en estos títulos, Koraidon y Miraidon, están en cada portada de la versión comercial del juego, y los logotipos de los títulos están adornados con diseños similares a sellos de aluminio que usan estos Pokémon legendarios como motivos. Los paquetes de estos juegos tienen un aspecto similar a las portadas de libros antiguos y evocan la sensación de que se avecina una nueva historia.

Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta son los primeros juegos de rol de mundo abierto de la serie Pokémon. Junto con los elementos básicos de la serie, como intercambiar y luchar contra Pokémon, los jugadores podrán explorar los diversos lugares de la región en estos juegos con hasta cuatro jugadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios