NVIDIA: Novedades del Summer Gaming Fest 2022

 Warhammer 40,000: Darktide' se lanzará con NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y Ray Tracing




Ayer en el Summer Game Fest 2022, NVIDIA y Fatshark anunciaron que el muy esperado juego Warhammer 40,000: Darktide se lanzará con  NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y trazado de rayos.

Los jugadores de GeForce RTX obtienen la mejor experiencia de Warhammer: Darktide

El ray tracing proporcionará una fidelidad visual e inmersión mejoradas, NVIDIA DLSS ofrecerá el máximo rendimiento y calidad de imagen, y NVIDIA Reflex garantizará la máxima capacidad de respuesta y la menor latencia posible, mientras lucha contra hordas de enemigos sedientos de sangre.

El soporte para NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y ray tracing en el juego significa que una tarjeta gráfica basada en GeForce RTX, una PC de escritorio o una PC portátil ofrecerán la experiencia definitiva de Warhammer 40,000: Darktide, con los más altos niveles de rendimiento, la jugabilidad más fluida y los gráficos de mayor fidelidad.

NVIDIA DLSS continúa estableciendo el estándar para la súper resolución. DLSS es la tecnología impulsada por IA aclamada por la crítica de NVIDIA que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS se utiliza en más de 180 juegos y aplicaciones, donde acelera el rendimiento hasta 3 veces.

NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, lo que les permite adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de la puntería simplemente habilitando NVIDIA Reflex en la configuración de un juego. Reflex es una tecnología de NVIDIA comparativamente nueva, pero ya es una de las más rápidas en ser adoptada, con integraciones ya disponibles en los juegos y franquicias más grandes.

Y si no tienes una PC o computadora portátil GeForce RTX, aún puedes jugar Warhammer 40,000: Darktide con rendimiento GeForce en el lanzamiento transmitiéndolo desde la nube con NVIDIA GeForce NOW.

Se espera que Warhammer 40,000: Darktide se lance el 13 de septiembre de 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios