Cyberpunk: Edgerunners llegará a Netflix en septiembre

 A lo largo de 10 capítulos, Cyberpunk: Edgerunners narra la historia original de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales.


CD Projekt Red, creador de Cyberpunk 2077,  anunció junto a Netflix y Studio Trigger el estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners, que llegará en septiembre de este año. Aprovechando la ocasión, se han desvelado los materiales promocionales del anime, entre los que se incluyen un nuevo arte principal, un tráiler teaser y un vídeo documental sobre su producción.

A lo largo de 10 capítulos, Cyberpunk: Edgerunners narra la historia original de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todas las de perder, decide seguir vivo convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen la ley también conocido como cyberpunk.

La serie ha sido creada por la conocida desarrolladora de videojuegos CD Projekt RED, con el talento creativo de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt involucrado en el proyecto. Studio Trigger, la compañía japonesa especializada en animación, ha sido la encargada de traer a la vida el mundo de Cyberpunk: Edgerunners bajo la dirección de Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) ha sido asignado como diseñador jefe de personajes además de director ejecutivo de animación. Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (GRIDMAN UNIVERSE series) han sido los encargados de redactar el guion basándose en la historia proporcionada por CD PROJEKT RED. La banda sonora ha sido compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill series).


Publicar un comentario

0 Comentarios