Nuevo Diario del Desarrollador de One Piece Odyssey habla sobre la jugabilidad y el combate

El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC




Bandai Namco lanzó hoy un nuevo video “diario del desarrollador” que revela información sobre la creación y los sistemas de juego en One Piece Odyssey, el próximo JRPG que reúne una experiencia de juego completamente nueva con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. 

En el diario del desarrollador, el productor de One Piece Odyssey, Katsuaki Tsuzuki, y el compositor Motoi Sakuraba se unen a Ken Takano, editor en jefe de One Piece en Weekly Shonen Jump mientras repasan cómo Bandai Namco Entertainment Inc. trabaja con ILCA Inc. como desarrolladores del juego, la participación de Eiichiro Oda y cómo se creó la partitura del juego. Los fans también pueden ver los primeros vistazos a los sistemas de juego en One Piece Odyssey, incluido el combate y características especiales como "Dramatic Scenes" y "Scramble Area Battle".

One Piece Odyssey transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantescos en emocionantes batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey. D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, Tony Tony Chopper y Brook.

Publicar un comentario

0 Comentarios