Los HyperX Cloud II ya están disponibles en gama rosa y blanco

Los auriculares para gaming HyperX Cloud II con una nueva combinación de colores rosa y blanco. 



HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP. y marca líder en gaming y en esports, anunció  el lanzamiento de auriculares para gaming HyperX Cloud II con una nueva combinación de colores rosa y blanco. Construidos con el característico ADN de HyperX en la línea Cloud, los auriculares cuentan con la comodidad, la durabilidad y el sonido de alta calidad por los que se conoce al Cloud II, al tiempo que ofrecen una nueva apariencia que se adapta a una variedad de estilos para gaming y configuraciones de trabajo desde el hogar.

Este modelo de HyperX Cloud II incluye sonido envolvente virtual 7.11 para un audio posicional claro y una experiencia de juego más inmersiva con controladores de 53 mm especialmente ajustados que optimizan la claridad y la precisión. El auricular cuenta con una caja de control de audio avanzada para ajustar el volumen del auricular y del micrófono, silenciar el micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1.

“La comunidad de HyperX solicitó que apostáramos nuevamente a la combinación de colores rosa y blanco para la línea de headsets para gaming Cloud II y los escuchamos”, dijo Nate Almond, gerente de negocios de audio de HyperX. “HyperX se complace en ofrecer lo que piden los fanáticos y otra opción de Cloud II que mantiene las características que lo distinguen en comodidad y calidad de sonido”.

Diseñado para brindar la máxima comodidad durante horas de juego prolongado o llamadas de negocios, la nueva incorporación de Cloud II ofrece espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, material de cuero sintético de primera calidad y un marco de aluminio duradero y flexible para comodidad durante todo el día. La combinación de colores rosa y blanco de Cloud II también ofrece compatibilidad multiplataforma con PC, PS5TM y PS4. Además, está certificado por TeamSpeak y Discord y es compatible con otros clientes de chat, incluidos Skype y Mumble.

Disponibilidad

Los auriculares para gaming HyperX Cloud II en color rosa y blanco ya están disponibles por 311 soles a través de Memoria Kings.


Publicar un comentario

0 Comentarios