Frost Giant Studios presenta Stormgate

El primer RTS verdaderamente social 



Millones de espectadores de todo el mundo ya vieron el tráiler cinematográfico y estreno mundial del esperado juego de estrategia en tiempo real de Frost Giant Studios, Stormgate. 

"Estamos construyendo Stormgate para la comunidad de la estrategia en tiempo real: el pasado, el presente y el futuro", dijo Tim Morten, director general y de producción de Frost Giant Studios. "Nuestra visión es crear una experiencia social que rompa las barreras que han alejado a la gente, para dar la bienvenida de nuevo a los jugadores que han estado esperando el próximo gran RTS, y para demostrar que el género RTS puede prosperar una vez más." 

Stormgate llegará a Windows PC a través de Steam y será free-to-play. Los jugadores podrán participar en una amplia gama de modos de juego y actividades, que incluyen:

- Misiones de campaña con historia, que pueden jugarse en solitario o con un amigo.

- Esports totalmente integrados, incluyendo partidas clasificatorias 1v1 en la escala competitiva y 3v3 por equipos con condiciones de victoria únicas.

- Un modo cooperativo 3vE (tres jugadores contra la IA), con meta progresión y formas de personalizar las habilidades del ejército para crear poderosas sinergias.

- Expresar su creatividad y habilidades de diseño con el editor del juego.

- Partidas personalizadas creadas por otros miembros de la comunidad.

- Ver partidas y subir de nivel IRL con herramientas de aprendizaje mejoradas.

Frost Giant Studios ha dedicado sus esfuerzos iniciales de ingeniería a los fundamentos de la mecánica y la jugabilidad de Stormgate, los componentes básicos de cualquier gran RTS. Su tecnología de simulación patentada SnowPlay, desarrollada a medida, permite una jugabilidad nítida y sensible con una búsqueda inteligente de rutas.

Construido en Unreal Engine 5, Stormgate tendrá soporte para imágenes de alta resolución en 4K y cientos de modelos de unidades en guerras épicas a gran escala a través de una variedad de mapas y conjuntos de mosaicos. La interfaz de usuario también está siendo diseñada para hacer el RTS más accesible mediante la eliminación de acciones innecesarias, la asignación automática de unidades a los grupos de control y simplificando el juego.  

Stormgate se encuentra actualmente en la fase de desarrollo pre-alpha y está previsto que comience la prueba beta en 2023. Para saber más, visita playstormgate.com, donde puedes inscribirte para participar en la beta y ser de los primeros en jugar.



Publicar un comentario

0 Comentarios