HyperX presenta el regalo ideal para el papá que se inicia en el mundo del streaming, podcast y contenidos

En Phantom, encontrarás el HyperX Streamer Starter Pack, un paquete que consta de un Cloud Core y un SoloCast.
 

 
Elegir el regalo ideal para el “Día del Padre” es pensar en un obsequio práctico del que papá pueda utilizar con frecuencia y lo ayude en su día a día. Si quieres sorprenderlo en esta fecha importante con algo especial, HyperX te ofrece su pack estrella orientado al papá que le encanta crear contenidos y está empezando en el mundo del streaming y Podcast.

En Phantom, encontrarás el HyperX Streamer Starter Pack, un paquete que consta de un Cloud Core y un SoloCast. Aquí te contamos más detalles sobre este increíble dúo:HyperX Cloud Core: este audífono se caracteriza por su diseño ultracómodo y su increíble calidad de sonido. HyperX se ha esmerado en todos los detalles de la espuma viscoelástica, la polipiel de primera calidad, la fuerza de sujeción y la distribución del peso, para crear unos auriculares cómodos de larga sesiones de streaming o videojuegos. Por ello, el Cloud Core es el auricular más popular entre los streamers, podcasters y creadores de contenido.

Siempre hay unos Cloud Core perfectos para sorprender a papá en su día, tanto si él quiere centrarse en hacer streaming, competir o si quiere relajarse con su juego favorito.

HyperX SoloCast: para los creadores de streaming que buscan un micrófono USB con excelente calidad de sonido, el SoloCast es imprescindible. Es Plug N Play, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de nuestras comodidades favoritas de los fans, como el sensor de silenciamiento con un toque y el indicador LED de silencio.

Este práctico e increíble micrófono tiene un soporte flexible y ajustable, además es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que papá podrá colocarlo en su escritorio o en el trabajo. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y una serie de otros programas, es un micrófono extremadamente fácil de usar por los streamers.

El Streamer Starter Pack está disponible en Phantom a 599,90 soles y es el regalo perfecto para todos los padres que se quieren embarcar en el viaje de la transmisión y contenidos. Con HyperX todos somos streamers y we’re all gamers.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger