Fortnite: Capítulo 3 temporada 3 ya está disponible

Conoce lo que traerá esta nueva temporada


Tras el climático evento de final de temporada de Fortnite, Colisión, de ayer, llega el  Capítulo 3 de la Temporada 3: “Vibin[AHR1]", que trae nuevas áreas para explorar, el regreso de una atracción de parque de diversiones ​ de altos vuelos, la oportunidad de abrazar el Lado Oscuro con el nuevo Pase de Batalla, y mucho más.

Acá un resumen de esta temporada:

Desbloquea nuevos trajes en el Pase de Batalla del Capítulo 3 de la Temporada 3: Con la compra del Pase de Batalla de esta Temporada, los jugadores podrán desbloquear al mismísimo Darth Vader además de trajes originales de Fortnite. Más adelante en la Temporada, los jugadores podrán desbloquear al mundialmente famoso arqueólogo Indiana Jones.

Nuevas locaciones: Las Cataratas de la Realidad son un exuberante bioma forestal con setas saltarinas, árboles de color púrpura, cascadas, cavernas llenas de botín y géiseres de los que los jugadores pueden brotar. Las vainas de semillas de realidad se extienden desde el árbol de la realidad: planta una semilla de realidad para que crezca un retoño de realidad. Los plantones dan un mejor botín cada vez que se deshierban así que sigue limpiando un plantón hasta que dé un botín mítico.

Monta con estilo: Los Bolonchos están de vuelta! Tienen más salud, flotan en el agua y ahora funcionan con la carga de la batería. Rueda y agárrate a las superficies, pero no te limites a rodar como antes. Para celebrarlo, súbete al Screwballer (que es totalmente seguro) para dar un paseo por el parque de diversiones de altos vuelos. ¿Prefieres montar en el lado salvaje? ¡Súbete a un lobo o a un jabalí para montar en él! Los jugadores no tienen que desmontar para luchar: disparen y lancen armas mientras están encima de su corcel.


Publicar un comentario

0 Comentarios