EVGA anuncia una reducción de los precios de sus tarjetas gráficas en América Latina

Las RTX de EVGA podrán encontrarse a un mejor precio

EVGA NVIDIA RTX


 Como parte de la campaña Nvidia Restocked & Reloaded, EVGA se enorgullece de anunciar que, luego de un gran esfuerzo para optimizar los costos de fabricación y distribución de sus productos, logró reducir los precios de sus tarjetas gráficas en América Latina a niveles pre-pandemia, reduciendo significativamente el esfuerzo necesario por los consumidores para adquirir una nueva tarjeta gráfica y disfrutar de la mejor experiencia de juego en su PC.

Gracias a esta campaña, los jugadores podrán adquirir una EVGA GeForce RTX Serie 30 a un precio mucho más accesible que hace algunos meses, y disfrutar de todas las novedades de la arquitectura Nvidia Ampere, incluyendo RT Cores de 2da. Generación para jugar con Ray-Tracing activado, Tensor Cores de 3ra. Generación para utilizar Inteligencia Artificial en Nvidia DLSS y Nvidia Broadcast, memorias GDDR6/GDDR6X de alta velocidad, y mucho más.




Para quienes jueguen en 1080p, EVGA recomienda actualizar a las nuevas GeForce RTX 3050 o RTX 3060 / RTX 3060 Ti, perfectas para jugar con RT y DLSS a todos los nuevos títulos en esta resolución, y disfrutar de eSports a altas tasas de FPS sin necesidad de desembolsar demasiado dinero para su compra.

Si juegas en una resolución mayor como 1440p, EVGA recomienda sus GeForce RTX 3070 y RTX 3070 Ti perfectas para disfrutar de Ray-Tracing más DLSS en esta resolución, y finalmente, las RTX 3080 y RTX 3080 Ti para quienes jueguen en 4K, ya que con estas tarjetas gráficas obtendrán el mayor rendimiento posible, ahora a un precio mucho más bajo que el de hace algunos meses.



Publicar un comentario

0 Comentarios