Empieza una nueva era de Phantom Breaker

La IP de “Phantom Breaker” encuentra un nuevo hogar con Rocket Panda Games


El editor Rocket Panda Games se complace en anunciar que ha adquirido la propiedad intelectual Phantom Breaker del desarrollador MAGES., que incluye la serie de juegos de lucha en 2D y el spin-off de desplazamiento lateral, "Phantom Breaker: Battle Grounds".

La larga serie de juegos de lucha creada por MAGES. con diseños de Hiro Suzuhira y música de Takeshi Abo tiene raíces en la era de PlayStation 2 y generó numerosos juegos principales, versiones arcade y títulos derivados de peleas de píxeles. Recientemente revitalizado con el lanzamiento de Phantom Breaker: Omnia, Rocket Panda Games se complace en explorar nuevas direcciones para la IP y se compromete a maximizar el potencial de la serie para los fanáticos de todo el mundo.

“Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo en la franquicia Phantom Breaker, y no podríamos estar más emocionados”, dice M. Panda. “Recurrimos a SakariP (productor) y tenemos una gran relación con MAGES, y estamos muy felices de llevar la antorcha de la serie. El equipo tiene grandes cosas guardadas que estamos ansiosos por compartir con todos a su debido tiempo”.

Phantom Breaker es una serie de juegos de lucha de anime en 2D de ritmo rápido que se conceptualizó por primera vez en PS2 en una serie de juegos de aventuras/novelas visuales (Temporada de L 1-2, Missing Blue y D→A: WHITE) y debutó en 2011 como un título independiente en Xbox 360. Desde entonces, ha tenido numerosas entradas y derivados, como la versión arcade de Sega RingEdge 2, Phantom Breaker: Another Code y los juegos de lucha de píxeles Phantom Breaker: Battle Grounds en el PlayStation 3, Xbox Live Arcade, Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El título más reciente de la serie, Phantom Breaker: Omnia, tuvo un lanzamiento mundial en marzo de 2022.




Publicar un comentario

0 Comentarios