Brasil se corona en la final de la Liga Mobile Legends en Perú


La gran final de la Liga Latinoamericana de Mobile Legends: Bang Bang que se realizó en Perú tuvo como ganador al equipo brasileño de RRQ Akira, que derrotó por 4-1 a los peruanos de Malvinas Gaming.




La escuadra brasileña destacó frente al equipo peruano y campeonó como figura de toda Latinoamérica durante el M3, el mundial del videojuego de celulares. RRQ Akira fue el equipo más sobresaliente del torneo que se realizó en Lima y se llevó un premio de 20 mil dólares.

El torneo contó con la asistencia de fanáticos en persona y estableció un nuevo récord de audiencia simultánea, con un pico de más de 30 mil espectadores según Esports Charts.

La próxima temporada de la Liga Latinoamericana del videojuego brindará al campeón un pase al M4, el próximo mundial de Mobile Legends: Bang Bang, que se llevará a cabo en enero del 2023.

Representantes de Moonton Games señalaron que espera tener novedades pronto del videojuego en Perú. Por el momento, la alianza con una universidad se ha hecho presente y se ha prometido empleo en el sector gamer a sus profesionales.

Mobile Legends es un juego de la categoría MOBA o Multiplayer Online Battle Arena. Ha sido elegido con anterioridad como disciplinas oficiales en los Juegos del Sudeste Asiático 2020 en Filipinas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger