Anunciada la nueva línea Razer Barracuda

Con SmartSwitch Dual Wireless, micrófonos con cancelación de ruido integrados y un estilo elegante hacen a la línea Barracuda de auriculares para juegos, el equipo ideal para llevar a cualquier parte; compatible con una gran cantidad de plataformas




Razer anunció los nuevos Barracuda y Barracuda Pro, junto con una actualización del ya conocido Barracuda X. La nueva familia de auriculares para juegos de estilo callejero incluye tecnologías de vanguardia para ofrecer a los gamers el sonido más puro tanto en casa como fuera de ella.

Con tecnología híbrida de cancelación activa del ruido (ANC), los Barracuda Pro proporcionan al usuario una experiencia de audio ininterrumpida en cualquier entorno, ideal para sesiones de juego intensas que requieren la máxima concentración, así como para todos los que quieran disfrutar de su música al aire libre mientras silencia cualquier distracción del mundo exterior.

Al utilizar el Razer SmartSwitch Dual Wireless, los Barracuda Pro tiene la capacidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, cambiando sin problemas entre ambos según sea necesario. Esto permite al usuario jugar en su PC y, con el toque de un botón, poder responder una llamada con el Barracuda Pro sin necesidad de desemparejar y emparejar entre dispositivos. Todos los modelos Barracuda son compatibles con la conectividad Razer HyperSpeed Wireless (2,4 GHz) y Bluetooth 5.2, para un desempeño de juego de alta velocidad y la comodidad de un Bluetooth fácil de usar en cualquier lugar.



"Los Barracuda Pro son los auriculares híbridos que lo hacen todo", comentó Chris Mitchell, director de la división de juegos de PC de Razer. "Tanto si es parte de tu equipo de juego en casa, o para escuchar tus listas de reproducción de música favoritas en el exterior, los Barracuda Pro combinan la comodidad sin complicaciones de los auriculares de estilo de vida junto con las características de juego de alto desempeño que esperas en unos auriculares de juego Razer, para crear una experiencia sin compromisos, empaquetada en un diseño elegante y de primera calidad."

Tanto si se trata coordinar acciones en tus juegos, o comunicarse con familia y amigos por teléfono, los Barracuda Pro ofrecen una comunicación de voz muy clara gracias a sus micrófonos duales integrados con beamforming y cancelación de ruido, que se han ajustado para obtener la máxima captación de voz. Además, cuenta con tres niveles de supresión activa de ruido, que se pueden seleccionar a través de la aplicación Razer Audio.

Los nuevos controladores Razer TriForce Bio-Cellulose de 50 mm que incorporan los Barracuda Pro ofrecen una experiencia sonora rica, natural y detallada. Para obtener un sonido puro y sin diluir, los auriculares cuentan con su propio amplificador integrado, el amplificador de audio acromático THX (THX AAATM) de categoría mundial, para garantizar una distorsión ultrabaja, una mejor relación señal/ruido, un mayor rango dinámico, una mejor potencia de salida con más detalles y claridad para los amantes de la música. También ofrece THX Spatial Audio, que proporciona una excelente acústica posicional en el juego para ofrecer a los gamers una experiencia más envolvente y un audio más realista para escuchar música y películas. 




Auriculares híbridos con sonido de alta gama

Anunciado en conjunto con los Barracuda Pro se ha develado hoy los nuevos Razer Barracuda. Con los conductores TriForce Titanium de 50 mm de Razer y THX® Spatial Audio, los Barracuda ofrecen un sonido detallado y contundente que da vida a las películas y los juegos. La diadema con almohadillas de espuma con memoria FlowKnit y el acolchado de los auriculares permiten un uso cómodo a largo plazo, así como controles de auricular al alcance de la mano para acceder a las funciones de manera sencilla.

Los Barracuda también incorporan la conectividad inalámbrica Razer SmartSwitch Dual y un micrófono Beamforming integrado con cancelación de ruido, para ofrecer a los usuarios unos auriculares inalámbricos y versátiles, compatibles con múltiples dispositivos para un uso de hasta 40 horas con una sola carga de batería. Para los dispositivos antiguos, Barracuda también admite entradas analógicas de 3,5 mm.

 
El contendiente para el uso diario

Completando las nuevas incorporaciones a la familia de productos Barracuda están los renovados Barracuda X. Se ha añadido compatibilidad total con Bluetooth mediante la inclusión de Razer SmartSwitch Dual Wireless, mientras que la duración de la batería se ha duplicado con creces y ahora ofrece hasta 50 horas de uso con una sola carga.

Con un micrófono cardioide HyperClear desmontable, controladores Razer Triforce de 40 mm y compatibilidad con sonido envolvente 7.1, los Barracuda X son los auriculares ligeros perfectos para los juegos multiplataforma.

Los Barracuda Pro, Barracuda y Barracuda X son las últimas incorporaciones a la popular gama de auriculares inalámbricos de Razer que utilizan las últimas tecnologías patentadas como SmartSwitch, y THX AAA, para ofrecer una experiencia superior a los usuarios. Con unos auriculares que permitirán disfrutar de música y juegos mientras están conectados a varios dispositivos a la vez, la nueva gama Razer Barracuda es el compañero perfecto para todos los que quieran llevar el sonido consigo allá donde vayan.

 
SOBRE LOS RAZER BARRACUDA PRO

●      Razer SmartSwitch Dual Wireless (2.4GHz y BT)
●      Tecnología híbrida de cancelación activa del ruido (ANC)
●      Controladores Razer TriForce de biocelulosa de 50 mm
●      THX Achromatic Audio Amplifier (THX AAA™)
●      THX Spatial Audio
●      Micrófonos duales integrados de cancelación de ruido
●      Almohadillas de Memory Foam de cuero sintetico efelpadas
●      Peso: 340g
●      Duración de la batería: hasta 40 horas.
●      Carga por USB-C
 
SOBRE LOS RAZER BARRACUDA

● Razer SmartSwitch Dual Wireless (2,4GHz y BT) y 3,5 analógico.
●      Controladores Razer TriForce Titanium de 50mm
●      THX Spatial Audio
●      Micrófonos duales integrados con cancelación de ruido
●      Almohadillas de espuma con memoria FlowKnit
●      Peso: 300g
●      Duración de la batería: hasta 40 horas.
●      Carga por USB-C
 
SOBRE EL RAZER BARRACUDA X

● Razer SmartSwitch Dual Wireless (2,4GHz y BT) y 3,5 analógico.
●      Controladores Razer TriForce de 40mm
●      Sonido envolvente 7.1
●      Micrófono Cardioide Razer HyperClear desmontable
●      Almohadillas de espuma con memoria FlowKnit
●      Peso: 250g
●      Duración de la batería: hasta 50 horas.
●      Carga por USB-C

Publicar un comentario

0 Comentarios