Actualización gratuita de Nickelodeon All-Star Brawl agrega voz en off y elementos de batalla

 Los suscriptores de PlayStation Plus pueden obtener el exitoso juego gratis durante todo junio



La mayor actualización de Nickelodeon All-Star Brawl hasta la fecha, que incluye elementos y voces en off de personajes completos, ya está disponible de forma gratuita en PlayStation, Xbox y PC (y próximamente en Nintendo Switch). Experimenta a tus personajes favoritos de Nickelodeon luchando con más fuego que nunca, con los auténticos sonidos de Bob Esponja (Tom Kenny), Ren & Stimpy (Billy West), Garfield (Frank Welker), Patrick Star (Bill Fagerbakke), Korra (Janet Varney ), y el resto de la lista de estrellas.

Esta actualización gratuita también agrega una nueva característica a la jugabilidad con la adición de elementos utilizables que te permiten luchar con cosas como Krabby Patty, el boomerang de Sokka, la pelota de Tommy, un juguete Reptar, Log de Blammo y más.

Nickelodeon All-Star Brawl es gratis a partir del 7 de junio para todos los suscriptores de PlayStation Plus hasta fin de mes, así que si aún no te has sumergido en la acción, esta es la oportunidad perfecta.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios