Xiaomi y Leica anuncian cooperación estratégica a largo plazo que iniciará en julio

 Los nuevos equipos Xiaomi contarán con cámaras Leica 



Xiaomi y Leica Camera anuncian oficialmente su cooperación estratégica en términos de imágenes móviles. El primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado conjuntamente por las dos compañías se lanzará oficialmente en julio de este año.

"Es un honor anunciar la cooperación estratégica a largo plazo con Xiaomi hoy. Leica y Xiaomi son marcas premium globales y durante este profundo proceso de cooperación sin precedentes, ambas partes han trabajado sucesivamente con el objetivo de brindar a los clientes una nueva era de fotografía móvil. Estamos convencidos de que el primer teléfono inteligente insignia de imágenes, desarrollado conjuntamente, hace visible el progreso pionero de ambas compañías. Brindaremos a los consumidores en el campo de la fotografía móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica, creatividad sin restricciones y abriremos una nueva era de la tecnología móvil". añade Matthias Harsch, CEO de Leica Camera AG.

Xiaomi y Leica comparten las mismas ideas con respecto a las imágenes móviles. Ambas empresas están ansiosas por explorar continuamente el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica en la era de la imagen móvil a través de avances tecnológicos extremos y búsquedas estéticas.

"Xiaomi se enfoca en crear la mejor experiencia de usuario y siempre ha explorado las capacidades de la fotografía de teléfonos inteligentes al extremo. Xiaomi y Leica están de acuerdo con las actividades e ideas de cada uno y aprecian las ventajas y la industria de ambos. Esta cooperación proporcionará un fuerte impulso a la estrategia de imagen de Xiaomi. Durante la cooperación, desde el diseño óptico hasta el ajuste de las orientaciones estéticas, las tecnologías innovadoras, las filosofías de productos y las preferencias de imagen de ambas compañías han experimentado una fusión profunda sin precedentes", dice Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group.


Publicar un comentario

0 Comentarios