Sé libre y trabaja desde cualquier parte del mundo con esta herramienta ultra portátil

 HUAWEI te invita a conocer un vistazo sobre su nuevo dispositivo híbrido y las novedades que traerá como una pantalla táctil, un diseño ligero y una gran potencia 



La digitalización del trabajo cambió las reglas del juego. Algunos profesionales, acostumbrados a la oficina, ahora tienen el beneficio de trabajar desde casa o desde cualquier lugar sin dejar de ser productivos. Para estas nuevas formas de trabajo híbrido se necesita de dispositivos potentes y portátiles.

En general, la herramienta de los profesionales por excelencia es una laptop, pero ¿qué hay de los híbridos? Huawei está por lanzar la nueva HUAWEI MateBook E, un dispositivo  que revolucionó el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona hace pocos meses y que tiene la potencia de una laptop y la portabilidad de una Tablet. Te contamos porqué un dispositivo híbrido entre tablet y laptop como éste es una gran opción para los profesionales que quieren conocer el mundo.

¿Qué necesitas para ser un nómada digital?: Una herramienta de trabajo ultraligera

Los nómadas digitales son profesionales que trabajan desde cualquier lugar, pero necesitan de dispositivos portátiles pero a la vez  potentes para no tener problemas.

Ya sea en la ruta, en un hotel o casa alquilada, dispositivos híbridos como las tablets y laptops serán una gran herramienta capaz de soportar tareas difíciles como presentaciones, hojas de cálculo, diseños con vectores o edición de videos. La nueva Tablet de Huawei tiene un procesador Intel Core i5 de gran potencia y unos ligeros 709gr de peso aproximadamente, lo cual la convierte en una herramienta de trabajo ultraligera, más portátil que una laptop convencional.

Complementos que impulsan la productividad y creatividad

Un híbrido entre tablet y laptop significa innovación en todos los lugares posibles. Estos dispositivos se utilizan para trabajar de forma creativa gracias a lo versátiles que son. Por ejemplo, gracias a sus pantallas táctiles, los usuarios pueden controlar intuitivamente y con precisión estos dispositivos.

De esta manera, la HUAWEI MateBook E traerá un teclado con un trackpad integrado, para controlar al dispositivo de la mejor manera posible y viajar ligero sin necesidad de llevar un mouse en tu maleta.

En las próximas semanas Huawei difundirá más detalles de la HUAWEI MateBook E. Este híbrido entre laptop y Tablet promete liberar la imaginación de los profesionales sobre las posibilidades que te permite una gran potencia y ultra portabilidad en una herramienta de trabajo.

Asimismo, la compañía está incluyendo promociones por preventa. Si compras por preventa entre el 5 y el 12 de mayo, este dispositivo tendrá un descuento de S/.700. Si te interesa adquirir este dispositivo, ingresa al siguiente link. Además, si te suscribes a la HUAWEI Store recibirás un descuento de S/.300 para comprar  la HUAWEI MateBook E a partir del 13 de mayo.


Publicar un comentario

0 Comentarios