Saatchi Art y Art Store llevan el arte virtual en The Frame de Samsung al siguiente nivel

 Saatchi Art ha traído a casa algunas de las obras de arte más vistas en Art Store


Art Store de Samsung cuenta con una extensa biblioteca de obras de arte gracias a sus amplias asociaciones con artistas y galerías de todo el mundo. Su asociación con la reconocida red y galería de arte digital Saatchi Art ha traído a casa algunas de las obras de arte más vistas en Art Store, y es uno de los socios más antiguos de Samsung desde el lanzamiento de The Frame en 2017.

Samsung Newsroom habló con Sarah Meller, directora sénior de marca y Estrategia de Marketing de Saatchi Art, sobre la asociación y la perspectiva de la red sobre el arte digital y Art Store, para brindarte una mirada más cercana a la relación que lleva el mundo del arte virtual a un nuevo nivel.

"Queríamos estar a la vanguardia del uso de la tecnología para acercar el mundo del arte a las personas a escala global. Al asociarnos con The Frame, sentimos que haría del arte una parte más integral de la vida de las personas, lo que conduciría a una mayor apreciación general – algo que es muy bueno" comentó Sarah Meller.

La Chief Curator de Saatchi Art, Rebecca Wilson, eligió varias obras de arte para The Frame que son un testimonio de la versatilidad del televisor.  Desde su asociación con Art Store en 2017, su selección ha crecido enormemente, "Ha sido maravilloso ver instituciones icónicas como el Musée du Louvre unirse y llevar arte con calidad de museo a los hogares de los espectadores de todo el mundo" remarcó. 



Otro beneficio de The Frame es la iluminación y los colores posteriores que crea. La iluminación es clave cuando se trata de exhibir arte. El hecho de que The Frame pueda ajustar automáticamente el brillo de la pantalla a medida que cambian las condiciones de iluminación ayuda a mantener los colores naturales de las obras de arte, lo que garantiza una excelente experiencia de visualización para los consumidores.

Para ver el arte de esta asociación con Saatchi Art, solo debes dirigirte a Art Store en The Frame.


Publicar un comentario

0 Comentarios