Razer revela el Viper V2 Pro

 Con solo 58 g de peso, el nuevo mouse para juegos Razer Viper V2 Pro entra a la escena de los esports con interruptores ópticos Gen-3 mejorados y el nuevo sensor óptico Focus Pro 30K



Razer anuncia hoy el Viper V2 Pro, un mouse competitivo, inalámbrico y ultraligero para juegos, repleto con exclusivas tecnologías de vanguardia y diseñado en colaboración con profesionales de los esports. Un 20% más ligero que el Viper Ultimate, el Viper V2 Pro establece el nuevo estándar para las competencias, al integrar interruptores de última generación, una mejor duración de la batería y el nuevo sensor óptico Focus Pro 30K que da como resultado un mouse con rendimiento puro que ya ha alcanzado el estatus de leyenda en los esports.

Más rápido. Más ligero. Más letal.

"Consideramos cuidadosamente cada gramo del Viper V2 Pro para asegurarnos de que la reducción de peso no fuera a costa de otras características”, comentó Chris Mitchel, jefe de la división de juegos de PC de Razer. "No nos conformamos con reducir el peso. Tanto los profesionales de los esports, como la comunidad de mouses en general han jugado un papel importante en el desarrollo del Viper V2 Pro, atendiendo a sus comentarios, ya sea sobre las mejoras en interruptores y sensores o sobre algo tan simple como la optimización de las protuberancias de los botones laterales”.

"Creo que este mouse está hecho para mí", dijo Jimmy "Marved" Nguyen, jugador profesional de VALORANT para OpTic Gaming. "La forma y el peso son perfectos en mi mano, se siente como una extensión natural de mi cuerpo. No se parece a ningún otro".

Mientras utilizaba un prototipo de la nueva versión de Viper, Marved estableció recientemente el récord de más muertes durante el VALORANT Champions Tour (VCT) de 2022 con 35 muertes, y fue elegido MVP de las finales. Además, OpTic Gaming se hizo con el puesto número 1 del torneo, haciendo que la nueva generación de Viper forme parte de la historia de VALORANT incluso antes del debut del producto.

Máximo desempeño en tus manos

El nuevo sensor óptico Focus Pro 30K de Razer también se revela como parte del Viper V2 Pro, y alcanza una precisión de resolución completa de 99.8%. Este potente sensor está equipado con funciones de IA como Smart Tracking, Motion Sync y Asymmetric Cut-off para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego. La función Asymmetric Cut-off se ha mejorado para admitir hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura, frente a 3 de la versión anterior. Este incremento en la gama de personalización permite a los usuarios establecer una distancia de despegue y aterrizaje que se ajuste a su estilo de juego.

Con una sensación mucho más táctil y una vida útil del clic aún más larga, el Viper V2 Pro incorpora los nuevos interruptores del mouse óptico Razer Gen-3 para que no haya problemas de doble clic y no haya retardo de rebote. Estos nuevos interruptores tienen un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics, lo que aumenta la propuesta de valor en más de un 25% respecto a la vida útil de la generación anterior de interruptores.




Para los profesionales

"El Viper V2 Pro ha sido construido desde el principio con los mejores jugadores del mundo, con la meta de proporcionarles una revolución capaz de mejorar su desempeño" agregó Flo Gutiérrez, director de Global esports en Razer. "Hemos recogido la retroalimentación crítica de nuestros gamers a lo largo del desarrollo del mouse, teniendo presente que el peso, los sensores y los interruptores eran, por mucho, lo más importante. Hemos redoblado la apuesta por estos tres aspectos y el resultado habla por sí mismo: pruébalo y no lo dejarás".

Cada aspecto de un mouse para juegos es importante para los profesionales de los esports, incluida la personalización que se le ofrece al usuario. El Viper V2 Pro es ahora recargable a través de Type-C y cuenta con un botón de control de DPI en la parte inferior, lo que permite una sensibilidad flexible sobre la marcha sin tener que buscar en el software. En la caja del Viper V2 Pro se incluyen cintas de agarre adicionales precortadas a la forma del Viper V2 Pro, un cable de carga Razer Speedflex y un adaptador USB HyperSpeed de 2,4 GHz, lo que garantiza que cualquier jugador esté preparado para el éxito, independientemente de cómo desee jugar. 

El ligero mouse inalámbrico para juegos que logra un rendimiento contundente está ahora disponible en colores blanco y negro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios