Prime Gaming hace equipo con Spligate Pro Series y trae ofertas adicionales dentro de juegos

Como parte de esta temporada de Splitgate Pro Series los jugadores podrán ver segmentos en repetición, desgloses de gameplay, transmisiones de entrevistas a jugadores, y mucho más, hecho posible por Prime Gaming


Prime Gaming hace equipo con 1047 Games para traer Splitgate Pro Series, que estará disponible el 4 de junio! Splitgate Pro Series es la liga oficial de Splitgate de esports – El exitoso juego gratuito online que combina elementos de shooter de Ciencia Ficción de alta velocidad con portales controlados por los jugadores. Splitgate Pro Series es producido por los servicios de Esports de Logitech y los jugadores jugarán por un premio total mayor a los $500,000 USD.

Como parte de esta temporada de Splitgate Pro Series los jugadores podrán ver segmentos en repetición, desgloses de gameplay, transmisiones de entrevistas a jugadores, y mucho más, hecho posible por Prime Gaming. ¡Además, Prime Gaming se hará cargo del mapa dentro del juego! Adicionalmente, los miembros de Prime continuarán teniendo la oportunidad de reclamar drops de Loot dentro del juego de Prime Gaming x Splitgate. Cada nuevo drop incluirá por lo menos una skin de Tier legendario junto con ítems de Tier Épico. Asegúrate de reclamar las ofertas mensuales de Prime Gaming x Splitgate en gaming.amazon.com/loot/splitgate.

Todas las partidas se transmitirán en vivo en Twitch.tv/Splitgate.

Publicar un comentario

0 Comentarios