'Potion Permit' llegará con ediciones físicas para consolas

 Estará disponible en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.


Hoy, PQube y el desarrollador MassHive Media anuncian que 'Potion Permit' se lanzará físicamente en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 junto con una edición especial para coleccionistas.

La Edición de coleccionista contiene una copia física del juego, un pie de acrílico, un libro de arte detallado, un paño de limpieza, un certificado de su servicio a Moonbury y una caja especial de la Edición de coleccionista.

La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde se enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, usted, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando se enferme en este RPG de simulación abierto.



Publicar un comentario

0 Comentarios