Pixel Awards Europe 2022: Estos son los nominados

Echa un vistazo a los juegos que participarán en la mayor competición indie de Europa



Se presentaron más de 150 títulos para los Pixel Awards Europe de este año. El jurado ha elegido 13 títulos que optarán a los premios en varias categorías. Los ganadores se anunciarán durante una gala especial el 11 de junio en el Pixel Heaven Festival 2022 en Varsovia. Los asistentes al festival podrán ver los títulos nominados durante el evento.

La edición de este año del Pixel Heaven Festival tendrá lugar en SOHO Varsovia  del 10 al 12 de junio. Los invitados pueden esperar una agenda llena de acción, desde consolas retro, salas de juegos y computadoras hasta paneles emocionantes. Éric Chahi, creador de Another World, Jordan Mechner, autor de Prince of Persia y Karateka, y Marty Brown, uno de los desarrolladores del juego original de Worms, serán invitados especiales de la 10ª edición del festival. Un fanático de Pixel Heaven desde hace mucho tiempo: Jon Hare, fundador de Sensible Studios, también estará presente.

En el segundo día del festival, se anunciarán los ganadores de los Pixel Awards, la mayor competencia europea centrada en el indie. El jurado ha elegido 13 juegos para competir por los premios de este año.

Estos son: 

Nominados a Mejor Historia

- BEST MONTH EVER

- GROWING UP

- OPUS: ECHO OF STARSONG - FULL BLOOM EDITION

Nominados a Mejor Juego con raíces retro:

ASTRAL ASCENT

MCPIXEL 3

SUPER CATBOY

Big Bang Nominees

TREK TO YOMI 

MCPIXEL 3

UNABLES

Indir Grand Prix Nominados

MCPIXEL 3

TANDEM: A TALE OF SHADOWS

UNABLES

Big Fish Grand Prix Nominados

DYING LIGHT 2: STAY HUMAN

SIFU

TREK TO YOMI

Publicar un comentario

0 Comentarios