PETS ROCK: Personaliza tu teléfono o smartwach HUAWEI con las mascotas más controversiales

 Huawei Temas trae a las mascotas más divertidas para ser usadas como fondo de pantalla de tu celular inteligente o reloj inteligente HUAWEI



¿Te imaginas a un emperador romano con la cara de un Cuy? Huawei Themes, la app oficial de HUAWEI para personalizar tu smartphone o reloj inteligente Huawei, se unió con PETS ROCK para lanzar fondos de pantalla exclusivos. Esta campaña dirigida a todo público traerá a estos controversiales y tiernos personajes que te harán querer adoptarlos en tu dispositivo.

PETS ROCK nos trae a una gran cantidad de mascotas disfrazadas de músicos, artistas hasta personajes de la historia universal. Con esto los usuarios podrán cambiar la interfaz de smartphones: la tipografía, el tema y el fondo de pantalla. 

Por lo tanto, si tienes un dispositivo como el HUAWEI Nova 9 SE o wearables como el HUAWEI Watch GT 3, y quieres que sean únicos, solo tienes que ingresar a este link y elegir el personaje que más te guste.

Además, si quieres aprovechar tu lado creativo, tenemos una invitación que te puede interesar: Puedes crear tus propios diseños para HUAWEI Temas.

¿Te gustaría que el mundo personalizara sus teléfonos y relojes con tus creaciones? Ahora puedes subir tus diseños a HUAWEI Temas y hacerlo posible, sólo tienes que registrarte como desarrollador en nuestra plataforma, ¡es muy sencillo! 

Actualmente hay cuatro roles disponibles: 

1. Diseñador

2. Ilustrador

3. Fotógrafo

4. Artista. 

Si te interesa regístrate y quieres obtener más información escribe a themeslatam@huawei.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios