Guía de realme para renovar tu smartphone

  Expertos de realme te explican lo que deben tener en cuenta al momento de adquirir un nuevo smartphone.



 El smartphone se ha convertido en un dispositivo fundamental e imprescindible para millones de personas en el mundo. Esto, gracias a utilidades como leer documentos, acceder a redes sociales, hacer pagos y transferencias, realizar compras, entre otros. Sin embargo, muchos usuarios aún no cuentan con un móvil acorde a sus necesidades.

Por ese motivo, los expertos de realme, la marca de más rápido crecimiento en LATAM y con presencia en el mercado nacional, comparten la guía de la marca sobre lo que debes tener en cuenta al momento de renovar tu smartphone. 



1.       Imponente pantalla. Un punto importante a tomar en cuenta al momento de renovar tu equipo es la pantalla. Hay diferentes aspectos que debes considerar como el tamaño, la resolución y también la tecnología.

Si lo tuyo es disfrutar de series, películas o videojuegos, tu equipo debe contar con una pantalla FHD y debe ser súper AMOLED, como la del realme GT Master Edition. Recuerda que tu elección va a depender del contenido que vayas a visualizar.  

2.       Poderosa batería. Según la guía de realme, también es necesario tener un dispositivo que cuente con una gran autonomía. Por ese motivo, los expertos de la marca recomiendan que una capacidad de 5000 mAh asegurará largas horas de uso sin requerir del alimentador de energía. El realme 9i cuenta con este tamaño de batería para rendir todo el día sin preocuparte por llevar un cargador.     



3.       Buen juego de cámaras. El sistema fotográfico se ha convertido en un aspecto muy importante en un smartphone. Por ello, es recomendable que el nuevo dispositivo que vayas a adquirir cuente con un lente principal de 50MP, si lo tuyo son las selfies, una buena sugerencia es una cámara frontal de 16 MP con Inteligencia Artificial, para mejorar cada toma personal. El realme 9i cuenta con esa maravillosa configuración de lentes.  



4.       Espectacular potencia. Es importante tener en cuenta que esto depende de la exigencia que le impongas al teléfono, como: videojuegos, multitarea y edición, y así podrás conocer que procesador sería el más adecuado. Para este aspecto el matrimonio entre procesador y memoria RAM, serán importantes pare incrementar la velocidad y eficiencia energética del dispositivo.

Procesadores como el Qualcomm Snapdragon 778G 5G y una configuración de 8GB de memoria RAM, como en el GT Master Edition, ofrecen la capacidad de convertir memoria ROM en RAM virtual, para tener más potencia y rendimiento cumpliendo las tareas más exigentes.

5.       Increíble diseño. Otro punto que debes tener en cuenta es el diseño del equipo que vas a adquirir. Fabricantes como realme son conscientes de ello y por eso crean dispositivos que combinen con la personalidad y estilo de los usuarios.

En el mercado hay una gran variedad disponible que pueden ser una buena opción y que se ajustan a tu perfil. Recuerda que los smartphones son fabricados con plástico y algunos más Premium son elaborados con cristal, metal, cerámica e inclusive cuero vegano, como en caso del GT Master Edition.

Publicar un comentario

0 Comentarios