‘Kao the Kangaroo’ ya está disponible

Llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, y Epic Games Store

Kao the Kangaroo


Tate Multimedia se complace enormemente en anunciar que, más de 20 años después de su debut, Kao the Kangaroo se lanzará hoy en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store.

Los jugadores que recojan a Kao (pronunciado K-O) emprenderán su mayor aventura hasta el momento, con nuestro canguro favorito embarcándose en un viaje para encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo.

Kao the Kangaroo ve al maravilloso marsupial recoger sus famosos guantes de boxeo mágicos y viajar por el mundo enfrentándose a famosos maestros de la lucha que están bajo la influencia de un poder oscuro e inquietante.

Abriéndose camino a través de sus adversarios, Kao se abrirá camino a la gloria en un mundo colorido y vibrante, lleno de actividad y estilo visual. Sin embargo, acechando detrás del entorno audaz y hermoso, se encuentra un mundo completamente diferente lleno de misterio, poder incontrolable y caos, mejor conocido como el Mundo Eterno. Sus secretos están ahora en manos de Kao, otorgándole nuevos poderes... pero ¿a qué costo?



Publicar un comentario

0 Comentarios